Juan Bosco Martínez Mora
Recursos
-
UDI CREACIÓN DE LA WEB: AVANCES TECNOLÓGICOS SIGLOS XIX, XX Y XXI.
<p> </p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <td style="width:944px;"> <p align="center" style="margin-left:5.0pt;"><strong>1- IDENTIFICACIÓN</strong></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> </p> <p><strong>MARCO NORMATIVO:</strong></p…
-
Concretando competencias en desempeño
<p><strong>CONCRETANDO LAS COMPETENCIAS CLAVE EN TÉRMINOS DE SU DESEMPEÑO </strong></p> <p><strong style="line-height: 1.8em;">CURSO</strong><span style="line-height: 1.8em;">: 1º de ESO</span></p> <p><strong>ASIGNATURA</strong>: Geografía e Historia</p> <p><strong style="line-height: 1.8em;">1. COMPETENCIA CLAVE</strong><span style="line-height: 1.8em;…
-
Reseña de artículo para curso sobre Competencias Clave
<p>Después de muchos años de documentos, informes, leyes, decretos, órdenes y estrategias, lo cierto es que el concepto de competencias clave sigue siendo un gran desconocido para la Comunidad Educativa en todos sus niveles (padres, alumnos y profesores). Posiblemente porque incluso en el ámbito académico, el ligado a la investigación desde la Universidad u otros organismos y que termina influyendo en la normativa que debe aplicarse en las aulas, tampoco parece que se haya…
-
"¿Quién escribió el Lazarillo?"
<p>Proyecto para trabajar contenidos de Sociales y Literatura, referidos a los siglos XVI y XVII, así como contenidos transversales sobre la situación de la infancia. Tareas individuales y en grupo. Análisis de textos, obras de arte, salidas, entrevistas.</p> <p>( Imagen: <a href="http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/ver.php?id_imagen=x51xxwl9iftq6eoc">http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/ver.php?id_imagen=…
-
UDI CREACIÓN DE LA WEB: AVANCES TECNOLÓGICOS SIGLOS XIX, XX Y XXI.
UDI creada dentro del curso sobre Competencias Clave del Intef.
-
Indicadores "CREACIÓN DE LA WEB: AVANCES TECNOLÓGICOS SIGLOS XIX, XX Y XXI."
Indicadores de evaluación para UDI "CREACIÓN DE LA WEB: AVANCES TECNOLÓGICOS SIGLOS XIX, XX Y XXI."


