Alberto Gómez-Chacón Larraz

Recursos

Es mostren els resultats 1 a 7 d'un total de 7
  • Códigos QR y su aplicación didáctica

    Artículos

    <p>Presentación de los códigos QR como recurso en el aula: utilidades, razones para utilizarlos y propuestas de actividades.</p> <p><iframe frameborder="0" height="541" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://www.haikudeck.com/e/b4c5ee0782/?isUrlHashEnabled=false&amp;isPreviewEnabled=false&amp;isHeaderVisible=false" width="640"></iframe><br /> <span><a href="https://www.…

  • Infografía sobre la evolución de la enseñanza a distancia

    Artículos

    <p><span style="font-family: 'Open Sans', sans-serif; font-size: 13px; line-height: 16.003px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Utilizando la herramienta online Piktochart he creado una infografía sobre la evolución de la enseñanza a distancia para el curso "Tutores para la formación online" del INTEF, que termina con las últimas tendencias de la misma. Todas las imágenes e iconos que he utilizado están etiquetadas en Google para reutilización no…

  • Presentación de Schoology de Prezi

    Artículos

    <p><span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: 'PT Sans', sans-serif; font-size: 14px; line-height: 21px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Comparto mi actividad 1.3 del curso "Tutores para la formación en red", organizado por el INTEF. Se trata de un pequeño manual realizado en Prezi sobre Schoology, comunidad virtual de aprendizaje. La URL de Prezi es <a href="http://Comparto mi actividad 1.3 del curso &quot;Tutores para la…

  • Movimiento de varios objetos: perrito que busca pelotita

    Artículos

    <p>Actividad 2.2 del curso De espectador a programador, realizada con Scratch en la que un perro intenta coger una pelota y al conseguirlo existe una peque&ntilde;a interacci&oacute;n entre ellos.</p> <p>Enlace:</p> <p><a href="http://scratch.mit.edu/projects/32911368/">http://scratch.mit.edu/projects/32911368/</a></p>

  • Memoria del curso: Running of the Bulls

    Artículos

    <p>Mi memoria incluye un&nbsp;proyecto que tiene como objetivo principal trabajar de forma significativa distintos aspectos del curr&iacute;culo de ingl&eacute;s, as&iacute; como de otras &aacute;reas, utilizando el lenguaje de programaci&oacute;n Scratch. De esta forma, se espera no s&oacute;lo que los alumnos aprendan los contenidos espec&iacute;ficos del mismo, sino que les sirva como herramienta para aprender a aprender.</p> <p>Est&…

  • Trabajamos con robots en Infantil: Bee-Bots

    Recursos de aprendizaje

    Proyecto de robótica educativa para alumnos de Ed. Infantil 5 años y/o primeros cursos de Ed. Primaria

  • Schoology: qué es y primeros pasos.

    Recursos de aprendizaje

    Comparto mi actividad 1.3 del curso "Tutores para la formación en red", organizado por el INTEF. Se trata de un pequeño manual realizado en Prezi sobre Schoology, comunidad virtual de aprendizaje. La URL de Prezi es https://prezi.com/r-0syd7wplor/schoology/