Fernando Díaz-Pinés Mansilla
Recursos
-
Unidad Didáctica Integrada y Rúbrica de evaluación
<iframe src="//es.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/E1BNyaBXC0PxHm" width="595" height="485" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="//es.slideshare.net/REndija/udi-the-tiny-seed-rbrica…
-
1.3. DEFINICIÓN EN TÉRMINOS DE DESEMPEÑO DE LAS COMPETENCIAS CEC Y CSC PARA RELIGIÓN EN 5º Y 6º DE PRIMARIA
<div class="OutlineElement Ltr SCX87682827"> <p align="CENTER" style="margin-bottom: 0cm; background: #a6a6a6; border: 1px solid #00000a; padding: 0.04cm 0.14cm"><font style="font-size: 16pt"><b>Área: Religión</b></font></p> <p align="CENTER" style="margin-bottom: 0cm; background: #a6a6a6; border: 1px solid #00000a; padding: 0.04cm 0.14cm"><font style="font-size: 16pt">…
-
1.1 ENSAYO CRÍTICO SOBRE LAS COMPETENCIAS CLAVE, SUS ORÍGENES Y SUS IMPLICACIONES EN LA PRÁCTICA DOCENTE
<p align="CENTER"><b>¿CUÁL ES LA NOVEDAD EN LAS COMPETENCIAS CLAVE?</b></p> <p><font size="3">Como se menciona en el texto, el fin de la política educativa supranacional de la Unión Europea es construir un marco para mejorar la igualdad de oportunidades de todos los europeos. </font></p> <p><font size="3">La formación por competencias clave es una nueva forma de afrontar el aprendizaje desde un punto de…