ARTICLES
-
Unidad 3: Desarrollo de la competencia STEM - Interpretación de los fenómenos y situaciones del contexto, desde la visión de la modelización matemática.
Unidad 3: Desarrollo de la competencia STEM. Tarea 3: Interpretación de los fenómenos y situaciones del contexto, desde la visión de la modelización matemática. Localización y descripción de un fenómeno natural en que haya mediación humana (por ejemplo a través de objetos tecnológicos), que pueda ser modelizado matemáticamente. Desarrollando procesos que involucren la ciencia, y con el tributo que realizan las demás áreas de la competencia STEM, de forma integral y especialmente el ví...
Àrea de coneixementContext educatiu -
MOBILE LEARNING: APRENDIENDO HISTORIA CON MI TELÉFONO, MI GPS Y MI PDA
Las consideraciones principales sobreMobile learning en el estudio de Alex Ibáñez Etxeberria, José Miguel Correa Gorospe, Mikel Asensio Brouard, yson las siguientes: 1. La llegada de la tecnología móvil a nuestras vidas es una realidadimparable de carácter social y económico, que excede el ámbitoeducativo y cultural. Esta incorporación modifica sustancialmente elentorno socioeducativo y más pronto o más tarde deberem...