ARTICLES
-
E-Portfolio Socorrismo López Neyra
Letra del grupo: C Nombre: Rafael Carmona Ruiz http://socorrismolopezneyra.blogspot.com/ Socorrismo López Neyra es un e-portfolio que pretende aunar no sólo mis evidencias del proceso de enseñanza-aprendizaje, sino ser un instrumento de comunicación, de curación de contenidos, de colaboración entre alumnos/as y compañeros. Ha sido diseñado para servir de apoyo a la formación de los futuros técnicos en en animación deportiva y futuros socorristas profesionales en el empeño por conse...
Àrea de coneixementContext educatiu -
MODULO PROYECTO
Àrea de coneixementContext educatiu -
Mi Proyecto del Curso: Motor, agua y aceite
Durante el curso realizado he podido aprender mucho de recursos TIC así como de la planificación y ejecución de un proyecto "Flipped". Os dejo en este link interactivo el CANVA de mi proyecto: Motor, agua y aceite, espero que os sirva y os pueda ser de utilidad. Además dejo mi link de PINTEREST donde he tratado de curar muchos de los contenidos del curso y creo que puede encontrarse cosas clasificadas que pueden servir para avanzar en Innovación Metodológica aplicada al Aula. Os dejo mi Dia...
Àrea de coneixementContext educatiu -
EJERCICIO COMPETENCIAS CLAVE UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA
UDI Fernando Galindo Benéitez MEJORA DEL SENTIDO DE LA INICIATIVA EMPRENDORA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE -SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CÍVICO TRIBUTARIA. Se permite la difusión de este ejercicio bajo licencia Creative Commons Reconocimiento (by):Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción mas que el reconocimiento de la autoría. INTRODU...
Àrea de coneixementContext educatiu -
LAS NOMINAS Y FLIPPED CLASSROOM
Desde este articulo os voy a presentar el resultado final de mi aprendizaje Flipped Classroom, que ha consistido en preparar como se realiza una nomina basicabajo el aprendizaje referido, por problemas tecnicos el resultado no es el esperado pero como soy novata total en esto bueno ahi se queda. Se puede trabajar en cualquier ciclo formativo dentro del modulo de FOL, y es necesario añadir desde aqui una salvedad y es que no he dispuesto un lugar para la presentacion final de los proyectos qu...
Àrea de coneixement -
Gymkana Proceso Histológico
Esta Gymkana denominada "El Proceso Histológico", pretende resumir en un conjunto de actividades en las que se aplica el código QR, las diferentes fases por las que atraviesa una muestra de tejido hasta que obtenemos la laminilla final para poder observarla a través del microscopio óptico. https://docs.google.com/presentation/d/1KV_0fG6OcWWVINYUHlCkvR7fScaZzo0BpEhY8JV9ilQ/edit#slide=id.p4
Àrea de coneixementContext educatiu -
Proyecto final de Javier Rojas
Proyecto de Redes Locales para primer curso de Sistemas Microinformáticos y Redes. https://www.dropbox.com/s/x5bm3r7yizu0rgv/proyecto.pdf?dl=0
Àrea de coneixementContext educatiu -
Mi pequeña empresa
Se realizarán los trámites para la creación de una empresa. Los alumnos realizarán todo el proceso y determinarán que tipo de empresa y a lo que se tiene que dedicar, es la mas adecuada a la comarca donde viven. NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: MI PEQUEÑA EMPRESA El alumnado de 1º Y 2º curso del ciclo superior de Administración de empresas deberán presentar un proyecto de constitución de una empresa en la zona, detectando e...
Context educatiu -
Cuadro de evidencias en un Portfolio para Ciclos Formativos
Un portafolios es una colección de documentos del trabajo del estudiante y del profesor que exhibe el esfuerzo, progreso y logros de ambos. En los Ciclos Formativos de Formación Profesional, el portafolio es una forma de evaluación que permite mostrar el proceso de aprendizaje por el profesor y por el mismo estudiante, permite ir introduciendo cambios durante dicho proceso. Es una forma de recopilar la información que demuestra las habilidades y logros de los estu...
-
ESCUELAS EN RED. Blog de experiencias educativas: Días de cine
La “Recreación de Secuencias de Cine Clásico” puede considerarse la práctica “estrella” de la tarea docente delDepartamento de Comunicación, Imagen y Sonido (IyS)delInstituto Público de Educación Secundaria ‘La Guancha’de Tenerife, tanto por sus valores formativos y humanos, como por s u originalidad. La práctica consiste en larecreación, lo más fidedigna posible, de una secuencia...
Àrea de coneixement