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disparar a números, proyecto Scratch
hola, quiero compartir con Vds un pequeño proyecto en Scratch, que muestra una nave que debe disparar a números y eliminarlos https://scratch.mit.edu/projects/154002835/ un saludo
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Proyecto de Scratch: Robótica virtual
" alt="Resource image" />Descripción Es una actividad inicial de introducción a la robótica que sirve de toma de contacto con los lenguajes de programación y en la que, trabajando en el mundo virtual, tratan contenidos como: sensores, percepción del entorno, navegación autónoma, además de profundizar en el estudio de las características de distintos planetas del sistema solar. Se utiliza como contexto la exploración espacial porque resulta un tema atractivo que despierta curiosidad aunque podrían ser otros: control d...
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Aprendiendo a programar
" alt="Resource image" />Hola este proyecto va destinado a alumnos de 2º de ESO. Se desea que se inicien en el mundo de la programación. Adjunto enlaces con la memoria del proyecto, el proyecto canvas y un estudio "Material de muestra" compartido de Scratch con ejemplos de aplicaciones que se pueden usar para ejecutar el proyecto. Muchas gracias y un saludo.
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Proyecto para el curso "Pensamiento computacional en el aula con Scratch"
" alt="Resource image" />Buenas tardes. Me gustaría compartir el proyecto que he desarrollado en el curso "Pensamiento computacional en el aula con Scratch". Se trata de una unidad para aprender a programar con Scratch para alumnos de 1º de ESO de Tecnología Creativa del programa de plurilingüismo de C-LM. Se llama“How to make a videogame”. y cubre el Bloque de contenidos 4 impartido en la 3ª Evaluación.El proyecto Canvas en pdf con toda la información lo teneis en: https://www.dropbox.com/s/w2425n3xb0wouum/UD.%20P...
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Tu salud está en tus manos
En este artículo quiero compartir el proyecto que he llevado a cabo durante el curso: Pensamiento computacional en el aula con Scratch (INTEF) El objetivo principal de este proyecto es aprender a programar un juego con Scratch en el que los alumnos puedan diferenciar hábitos saludables y no saludables. El proyecto está pensado para un nivel educativo de 3º ESO, asignatura de biología y geología, bloque 4: Promoción de la Salud. Tras la realización de una sencilla aplicación los alumnos pre...
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Caída libre con scratch
" alt="Resource image" />Este artículo se refiere a otro anterior en el que aparecía un proyecto en scratch dedicado al estudio de la caída libre. Adjunto el enlace a la memoria de la mencionada actividad. https://www.dropbox.com/s/doxnrne3lwnq6os/memoria.pdf?dl=0 El proyecto en scratch está en la url:https://scratch.mit.edu/projects/129563913/
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