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RETO FINAL - #gamificaMOOC
" alt="Resource image" />Comparto el reto final de proyecto multidisciplinar de Gamificación para el IES Isaac Newton. Reto final en el blog con todos los detalles del proyecto. Vídeo trailer del proyecto: Badgets, insignias y monedas generadas en Makebadgets. BADGETS - INSIGNIAS Gamificación CyberNewton on PhotoPeach
Àrea de coneixement -
La situación del mundo
La situación del mundo Proyecto basado do en la metodología ABP. "La situación del Mundo" 1. OBJETIVO El objetivo es iniciar al estudio en la investigación sobre las causas de la situación del mundo, en sus aspectos económicos, sociales, poblacionales, políticos, etc. 2. RETO El reto que se planta es tratar de entender el origen de las desigualdades entre países y de los conflictos internacionales. Un pequeño análisis de noticias internaci...
Àrea de coneixement -
Todos al compás
" alt="Resource image" />Con este proyecto, además se tratará de conocer mejor las raíces de la cultura y de motivar e integrar a los alumnos de etnia gitana.A través del flamenco se trabajarán competencias como la artística y cultural, autonomía e iniciativa personal, aprender a aprender, social y ciudadana, lingüística y digital. A partir del visionado del documental de Pilar Távora, se abrirá la puerta a reflexión sobre la etnia gitana, en su entorno y en su centro. Tras una búsqueda de información a través de...
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