RECURSOS D'APRENENTATGE
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Cada sonido cuenta
Este trabajo ha sido diseñado para implementar un programa integral que promueve el desarrollo de la conciencia fonológica en la etapa de Educación Infantil, focalizado en niños de 5 años. El programa integra una serie de actividades interactivas destinadas a facilitar el reconocimiento de sonidos, la identificación de sílabas y el fortalecimiento de las habilidades prelectoras. Además, se incluyen ejemplos de materiales didácticos, instrumentos de evaluación y criterios específicos, entre ot...
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PROYECTO DE CONCIENCIA FONOLÓGICA
Proyecto Conciencia Fonológica
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Producto Final Proyecto CDD B2 " Detectives de sonidos"
El presente trabajo ha sido elaborado como producto final del Curso Competencias Digitales Docentes B2 de la Junta de Andalucía realizado en 2024. Está a disposición de otros docentes o personas para su uso con fines educativos. Se trata de un archivo Scorm realizado con Exelearning.
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PALABRA MISTERIOSA NAVIDAD .pdf
Se trata de una actividad en la que debemos descubrir cuál es la palabra misteriosa escondida. Es una actividad para realizar de manera digital a través de la pantalla digital que tenemos en las aulas de 5 años. Han de buscar el primer fonema de cada imagen y escribirlo en la casilla de abajo del dibujo. Una vez escritas todas las iniciales de los dibujos podremos leer la palabra misteriosa. Al pasar de página podremos comprobar si es correcto palabra o por el contrario nos hemos equivocad...
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CONCIENCIA FONOLÓGICA PARA INFANTIL 4 AÑOS
Trabajo creado para poner en marcha un programa de conciencia fonológica en la etapa de Educación Infantil, concretamente 4 años. Contiene propuestas de actividades interactivas que ayudan a los niños a reconocer sonidos, identificar sílabas y mejorar habilidades de prelectura, así como ejemplos de materiales, instrumentos de evaluación, criterios, etc.
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Habla- Me, Mi, Conmigo
Se trata de de un Programa la Estimulación del Lenguaje Oral, dirigido al alumnado de Educación Infantil (4 años). Con la implantación del Taller se pretende favorecer el desarrollo de la Competencia Comunicativo- Lingüística fomentando las dimensiones del Lenguaje (forma contenido y uso) así como las Habilidades Metalingüísticas (conciencia léxica, silábica y fonémica) con la finalidad de preparar al alumnado para el inicio y aprendizaje del proceso lecto-escritor disminuyendo y/o elimina...
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CONSCIÈNCIA FONOLÒGICA I LECTOESCRIPTURA (1).pdf
Conjunto de actividades destinadas a trabajar la grafía de una letra de forma concreta, la discriminación visual y la conciencia fonológica.
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