RECURSOS D'APRENENTATGE
-
Infografía Segunda Vida de los Envases
El reciclado de los envases de Agua Mineral nos permite avanzar hacia un modelo de Economía Circular, donde nuestros envases se incorporen al proceso productivo y se transforman en nuevos recursos para crear nuevos envases y productos.
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Formación del Profesorado
Tipus de recurs -
Razones para reciclar las botellas de agua
7 Razones para reciclar las botellas de agua
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Educación de Personas Adultas
- Formación del Profesorado
Tipus de recurs -
Guía de Hidratación: Ejercicio Físico - Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
Para mantener un estilo de vida saludable es necesario realizar ejercicio físico adecuado a la edad y a las condiciones específicas de cada persona, así como alimentarse de forma equilibrada y mantener una adecuada hidratación.
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Formación del Profesorado
Tipus de recurs -
Guía de Hidratación: Infancia- Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
En la infancia y la juventud es cuando se debe prestar mayor atención a la hidratación y sus niveles óptimos, ya que son, junto a embarazadas y mayores, los grupos más vulnerables a la deshidratación.
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
Tipus de recurs -
Guía de Hidratación: Estudio - Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
La relación entre hidratación y rendimiento cognitivo es especialmente importante para todas aquellas personas que tienen un trabajo intelectual intenso, como es el caso de los estudiantes.
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
Tipus de recurs -
CT1 - Práctica 5.1: El agua: el milagro de la vida
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Práctica Descripción: Esta tarea está relacionada con ideas y conceptos relacionados con el agua y sus propiedades.
Context educatiuTipus de recurs -
CT1 - Práctica 1.3: ¿Podríamos vivir sin agua?
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Práctica Descripción: Esta tarea está relacionada con la geosfera, atmósfera e hidrosfera.
Context educatiuTipus de recurs -
CT1 - Práctica 5.2: El agua: un recurso que hay que cuidar
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Práctica Descripción: Esta tarea está relacionada con ideas y conceptos relacionados con el agua y su uso.
Context educatiuTipus de recurs -
CT1 - Práctica 5.1: El agua: el milagro de la vida
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Práctica Descripción: Esta tarea está relacionada con ideas y conceptos relacionados con el agua y sus propiedades.
Context educatiuTipus de recurs -
CTM2-Tema 6.1: La ciudad consume energía y agua
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
Context educatiuTipus de recurs -
CTM2-Tema 6.1: La ciudad consume energía y agua
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
Context educatiuTipus de recurs -
CTM2 - Tarea 1.2: Agua
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente Tipo tarea: Producción Descripción:
Context educatiuTipus de recurs -
BI2 - Tema 1.2: La base molecular y fisicoquímica de la vida: El agua y las sales minerales
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Biología y Geología
Context educatiuTipus de recurs -
CTM2 - Tarea 2.3: Contaminación
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente Tipo tarea: Descripción:
Context educatiuTipus de recurs