RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Proyecto de sensibilización hacia las personas con enfermedad mental
La enfermedad mental es cualquier alteración del pensamiento, de los sentimientos, de la percepción, de la conducta y en general de la adaptación al entorno debida a un trastorno del funcionamiento del cerebro que puede deberse a múltiples causas. Con esta pequeña introducción empiezo el tema, explicándoles a mi alumnado que alrededor del 15% de la población sufre algún tipo de enfermedad mental. Nadie está libre de padecerla en algún momento de su vida. Quiero que el alumno aprenda y trabaje...
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Nos vamos de cañas: elaboración de Cerveza Artesanal
Este proyecto se basa en la elaboración de cerveza artesanal a partir de ingredientes naturales, promoviendo el respeto al medio ambiente, la solidaridad y el emprendimiento.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UT 13: Los Fondos de Inversión y Los Productos Derivados
Unidad de Trabajo referida a los Fondos de Inversión y a los Productos Derivados, dentro del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Administración y Finanzas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Compilador Fases y Proyecto de Asignatura
Generalidades cognitivas necesarias para comprender el objetivo del proyecto de asignatura
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Camino de Santiago por Albacete
Proyecto sociocultural de las posibilidades turísticas del Camino de Santiago por Albacete
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
copia_de_canvas_de_artefacto_tic
Canvas Segmentación de Mercado
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Pensamiento computacional en el aula con Scratch.
Trabajo fin de curso "Pensamiento computacional en el aula con Scratch."
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3, 2, 1... ¡Acción!
UDI para 6º de Primaria, 2º y 3º de E.S.O. y FP
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 11 - 12 / Sexto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
Tipo de recurso -
Proyecto Final: Domótica con Scratch (Curso INTEF Pensamiento Computacional en el Aula con Scratch Marzo 2016)
Proyecto consistente en la realización de un prototipo para controlar la iluminación de una vivienda mediante Open Hardware con la plataforma Arduino y entorno gráfico implementado con Scratch.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final
unificación de trabajos didácticos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso