Skip to main content
Un projecte de logo Gobierno de España - Ministerio de Educación y Formación Profesional Logo Intef - Instituto Nacional de Tecnología y Formación del Profesorado
llenguatge
  • Español
  • Inglés
  • Catalán
  • Gallego
  • Vasco

Help

Ajuda
  • Manual d'ús
  • Contacte

User account menu

  • Iniciar Sessió
  • Registrarse

logotipo Procomún

Ver filtros
Hide filters

Filtra per

Nodo federado

  • INTEF (1)

Colección

  • Biosfera (1)

Idioma

  • Español / Castellano (1)

Àrea de coneixement

  • Mostrar todos (2)
  • (-) Ciencias Biológícas (1)
  • Geología (1)

Etiquetas

  • Mostrar todos (15)
  • (-) PlacasLitósfericas (1)
  • Corteza (1)
  • DerivaContinental (1)
  • Dorsal (1)
  • FallaTransformante (1)
  • Fosa (1)
  • Litosfera (1)
  • Magma (1)
  • Manto (1)
  • Núcleo (1)
  • ProyectoBiosfera (1)
  • TectónicaPlacas (1)
  • Terremoto (1)
  • Volcán (1)
  • Wegener (1)

Context educatiu

  • 15 - 16 / Cuarto curso (1)
  • Educación Secundaria Obligatoria (1)

Tipus de recurs

  • Aprendizaje basado en problemas (1)

RECURSOS D'APRENENTATGE

Es mostren els resultats 1 a 1 d'un total de 1
  • Los cambios en el medio natural (I)

    Recurso de aprendizaje
    03/06/2020intef
    Resource image

    Unidad didáctica del Proyecto Biosfera que aborda el estudio de la Teoría de la Tectónica de Placas y sus manifestaciones en el la Tierra.

    • Corteza
    • Manto
    • Núcleo
    • Terremoto
    • Volcán
    • Fosa
    • Dorsal
    • FallaTransformante
    • Magma
    • ProyectoBiosfera
    • TectónicaPlacas
    • DerivaContinental
    • Wegener
    • PlacasLitósfericas
    • Litosfera
    Àrea de coneixement
    • Ciencias Biológícas
    • Geología
    Context educatiu
    • Educación Secundaria Obligatoria
    • 15 - 16 / Cuarto curso
    Tipus de recurs
    • Aprendizaje basado en problemas
    Colecciones
    • Biosfera

APP Procomún

icono procomun

App store Google play

Our socials network

Facebook Twitter Youtube
  • About
  • Legal conditions
  • Terms of privacy
  • Cookies policy
  • Accessibility
  • Sitemap

Contacte