RECURSOS D'APRENENTATGE
-
PRESENTACION INVENTIONS_ING 4 ESO_.pdf
Recurso para alumnado de 4º de ESO con conocimientos de nivel intermedio de inglés. En esta situación de aprendizaje deben aplicar su competencia digital y su competencia lingüística para realizar una presentación PowerPoint en inglés sobre un invento y su inventor / inventora. Necesitan buscar en medios digitales seleccionando fuentes fiables para elaborar textos breves acompañados de imágenes e incluirán un enlace a un video relacionado con el invento o inventor que han escogido. Tienen op...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Earth Disasters
Learning Situation about Earth Disasters. Natural and Environmental Disasters. Passive voice.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
A bank was robbed yesterday!
Situación de aprendizaje para 3º de ESO centrada en la voz pasiva y el vocabulario relacionado con el crimen.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LT1 - Práctica 6.1: Adriano de Itálica
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Context educatiuTipus de recurs -
LT2 - Práctica 3.1: César fortifica Sulmona
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario sobre un fragmento de Bellum civile de César
Context educatiuTipus de recurs -
LT1 - Tarea 6.2: El principio del fin
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Las relaciones de Roma con otros pueblos de la Antigüedad vertebran esta tarea.
Context educatiuTipus de recurs -
LT2 - Tema 2.4: El teatro latino: Terencio
Curso 2.º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura: Latín II
Context educatiuTipus de recurs -
IN2 - Tarea 2.1: How it is made
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés Tipo tarea: producción Descripción:
Context educatiuTipus de recurs -
GR2 - Práctica 4.1: La escuela de Grecia
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Context educatiuTipus de recurs -
LT2 - Práctica 4.1: Cicerón sobre la amistad
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Context educatiuTipus de recurs -
LT2 - Práctica 3.1: César en la Galia
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Context educatiuTipus de recurs -
EOI_IN5 - Tarea 4.7: Mediación: Ordering tapas and tipping in Andalusia
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un/a amigo/a cómo pedir, cómo se hacen algunas tapas típicas de Andalucía y cuándo es apropiado dar propina. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Àrea de coneixementTipus de recurs -
EOI_IN5 - Tarea 4.7: Mediación: Ordering tapas and tipping in Andalusia
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un/a amigo/a cómo pedir, cómo se hacen algunas tapas típicas de Andalucía y cuándo es apropiado dar propina. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Àrea de coneixementTipus de recurs -
EOI_IN5 - Tarea 4.7: Mediación: Ordering tapas and tipping in Andalusia
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un/a amigo/a cómo pedir, cómo se hacen algunas tapas típicas de Andalucía y cuándo es apropiado dar propina. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Àrea de coneixementTipus de recurs