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"Conflicto laboral en la empresa O.G.T." ABR sobre la representación, el conflicto y la negociación en la empresa.
Actividad planteada a través del Aprendizaje Basado en Retos del modelo ETHAZI sobre los conflictos laborales en la empresa. Documento dirigido a alumnado de grado superior para el módulo de Formación y Orientación Laboral.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Sesión práctica. Módulo 0485: Programación. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
Se trata de una actividad para afianzar los conocimientos adquiridos durante las primeras sesiones del módulo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Práctica de recursividad
Repaso y puesta en práctica de los conocimiento adquiridos sobre recursividad. Diseñado para el módulo profesional de Programación (MP03) del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (CFGS DAW) y equivalentes.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Práctica de programación, BBDD, IDE y GIT
Esta práctica sitúa al alumno en un contexto laboral real, similar al que se puede encontrar al acceder por primera vez a un puesto de trabajo. Mediante su ejecución, se pretenden dos cosas: Que el docente verifique cómo de preparado está el alumno para enfrentarse al mundo laboral. Que el alumno compruebe por sí mismo sus conocimientos y cómo de preparado está para enfrentarse al mundo laboral.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Gestión del Plan de Empresa de una PYME: Escuela Infantil. Unidad Didáctica
Actividades propuestas en una U.D. sobre educación financiera durante la creación de un proyecto empresarial con alumnado de 2º curso de Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Tarea de Descripción de una idea de negocio
Tarea de brainstorming para que el alumnado comience a describir su idea de negocio.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Decisión consumo-financiación
Actividades para desarrollar conocimientos de consumo financiaciónÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
La atención telefónica en los centros de información turística
La atención telefónica , cómo se debe realizar y/o recibir una llamada, lo concreto e importante del mensaje y cuál debería ser el protocolo de actuación en ambos casos. También se trabaja como atender las posibles quejas o reclamaciones de nuestros clientes.Context educatiuTipus de recurs -
Actividad: Analizando el cableado estructurado con realidad aumentada
Propuesta de actividad para analizar el cableado estructurado de un edificioContext educatiuTipus de recurs


