PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 18 d'un total de 18
-
Regulación de temperatura en células para planta fotovoltaica aislada cibersegura.
Este proyecto está orientado para los alumnos del curso de especialización en entornos de la operación. Consta de: Un prototipo formado por un sensor de temperatura junto con un módulo wifi y una memoria descriptiva de todo el proyecto donde deberán de ir dejando evidencias de laboratorio con mejoras en temas de ciberseguridad.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Cinco minutos de clase muy rentables (Mindfulness en el aula)
Mayor creatividad, mejores resultados en los exámenes, mejor capacidad para colaborar en el aula. Estos son algunos de los resultados de la aplicación del Mindfulness en el aula. Un ejemplo, lo encontramos en la experiencia de Adela Camacho, del IES "Las Lagunas" de Mijas. -
Guía de Hidratación: Estudio - Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
La relación entre hidratación y rendimiento cognitivo es especialmente importante para todas aquellas personas que tienen un trabajo intelectual intenso, como es el caso de los estudiantes.Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Tipus de recurs -
Guía de Hidratación: Estudio - Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
La relación entre hidratación y rendimiento cognitivo es especialmente importante para todas aquellas personas que tienen un trabajo intelectual intenso, como es el caso de los estudiantes.Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
Tipus de recurs -
Guía de Hidratación: Ejercicio Físico - Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
Un estilo de vida saludable comprende la realización de alguna actividad física adecuada a nuestra edad y características. La actividad física aumenta la sudoración e incrementa la necesidad de agua en nuestro organismo. Es esencial beber agua antes, durante y después de la práctica deportivaÀrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Formación del Profesorado
Tipus de recurs -
C302 - Tarea 1: Aspectos Psicológicos del Alto Rendimiento
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores Psicosociales del Alto RendimientoContext educatiuTipus de recurs -
C301 - Orientaciones de la unidad 1: Adaptaciones al Entrenamiento
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores Fisiológicos del Alto RendimientoContext educatiuTipus de recurs -
C301 - Orientaciones de la unidad 3: Recuperación y Entrenamiento en el Alto Rendimiento
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores Fisiológicos del Alto RendimientoContext educatiuTipus de recurs -
C302 - Orientaciones de la unidad 1: Aspectos Psicológicos del Alto Rendimiento
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores Psicosociales del Alto RendimientoContext educatiuTipus de recurs -
C301 - Orientaciones de la unidad 2: Valoración y Nutrición en el Alto Rendimiento
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores Fisiológicos del Alto RendimientoContext educatiuTipus de recurs -
C302 - Programación de factores psicosociales del alto rendimiento
Módulos de enseñanza deportiva del bloque común del ciclo final del grado superior Loe Programación de Factores Fisiológicos del Alto RendimientoContext educatiuTipus de recurs -
C303 - Programación de formación de formadores deportivos
Módulos de enseñanza deportiva del bloque común del ciclo final del grado superior Loe Programación de Factores Fisiológicos del Alto RendimientoContext educatiuTipus de recurs -
C304 - Programación de organización y gestión aplicada al alto rendimiento
Módulos de enseñanza deportiva del bloque común del ciclo final del grado superior Loe Programación de Factores Fisiológicos del Alto RendimientoContext educatiuTipus de recurs -
C301 - Programación de Factores Fisiológicos del Alto Rendimiento Ciclo Superior Loe
Módulos de enseñanza deportiva del bloque común del ciclo final del grado superior Loe Programación de Factores Fisiológicos del Alto RendimientoContext educatiuTipus de recurs -
Máquinas térmicas
En esta unidad didáctica aprenderás a: Comprender el concepto de máquina simple como instrumento que ahorra fuerza pero no trabajo. Entender la forma en que se produce la conversión de la energía del viento o el agua en la energía mecánica de un movimiento circular. Asimilar la equivalencia entre energía mecánica y calor. Formular el primer y segundo principio de la Termodinámica de una forma sencilla. Aprender a manejar las formulaciones matemáticas de estos principios para realizar predicci...Àrea de coneixementTipus de recursColecciones -
Rendimiento
En esta unidad didáctica se estudia el concepto de rendiiento de una máquina. El rendimiento es un concepto asociado al trabajo realizado por las máquinas.En Física este concepto se define como el cociente entre el trabajo útil que realiza una máquina en un intervalo de tiempo determinado y el trabajo total entregado a la máquina en ese intervalo. Se estudiará la idea de pérdida en el desarrollo de un trabajo y se trabajarán problemas con el fin de afianzar los contenidosÀrea de coneixementTipus de recursColecciones -
Tutorías Personalizadas Voluntarias
La convivencia escolar es una de las mayores preocupaciones actuales de padres y profesores y de la sociedad en general, además de uno de los rasgos determinantes más importantes en el rendimiento de los alumnosÀrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Tipus de recurs -
Tutorías personalizadas
Proyecto presentado por el IES Julio Verne (Leganés. Madrid). La convivencia escolar es una de las mayores preocupaciones actuales de padres y profesores y de la sociedad en general, además de uno de los rasgos determinantes más importantes en el rendimiento de los alumnos.El clima de confianza entre familias, padres y profesores es una prioridad. Por ello, deben establecerse estrategias concretas, adquirir recursos concretos de aplicación ante problemas de conducta y formarse en su adquisici...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs