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Redacción Word365 - 5ºPRI - Carta de reclamación.pdf
La redacción de una carta de reclamación es una habilidad esencial que permite a los estudiantes expresar sus preocupaciones y resolver problemas de manera formal y efectiva. En quinto de primaria, los estudiantes están en una etapa crucial de desarrollo de sus competencias comunicativas y de escritura. A través de esta situación de aprendizaje, se busca que los alumnos comprendan la estructura y el propósito de una carta de reclamación, así como la importancia de ser claros y respetuosos al ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
EOI_IN3 - Tarea 6.6: Coproducción de Textos Orales: This laptop does not work!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que tener una conversación telefónica entre un cliente y un representante de una tienda online referente a la devolución de un producto . Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Àrea de coneixementTipus de recurs -
EOI_FR3 - Tarea 6.3: Producción de Textos Escritos: Voyage en Belgique
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: redactar una carta de reclamación en 175-200 palabras. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Àrea de coneixementTipus de recurs -
PRP - Tarea 3: Para mejorar, analizo.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea: individual. Descripción: la tarea consiste en realizar dos infografías: una donde el alumno analice la información de la web de una empresa turística y otra en la que analice el proceso de atención de una queja. Orientaciones para el profesorado: Con esta ...Context educatiuTipus de recurs


