PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 7 d'un total de 7
-
¿POR QUÉ EXISTE LA H EN ESPAÑOL?
Si queremos utilizar de manera correcta y con seguridad nuestra lengua, necesitamos llevar a cabo un aprendizaje progresivo de vocabulario y de las reglas ortográficas, lo que supone un reto constante en el aula. Por ello, proponemos este REA dirigido al alumnado de 4º de ESO cuyo objetivo principal es afianzar el aprendizaje de las reglas de ortografía de la H, así como comprender su uso desde la reflexión lingüística y la práctica en diferentes contextos comunicativos.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Decálogo inverso
Decálogo inverso (lo que no debe hacer un alumno) EUGENIO FOUZ "Where all men think alike, no one thinks very much"(WALTER LIPPMANN) Hojeo papeles en la habitación más grande de la casa de mis padres y veo una carpeta verde con una etiqueta que dice:notas/profesor. Ahí debajo hay una fecha, ay: 13.6.2013. Ya han pasado casi ocho años desde la última vez que la había abierto. En el interior se encuentra un paquete de hojas manuscritas. Son anotaciones mías sobre educación y pedagogía....Àrea de coneixementContext educatiu -
Ejercicios de escritura
Os recomiendo que visiteís el siguiente bog. En él encontraréis una buena selección de recursos para utilizar en vuestras clases de lengua española. Podéis utilizarlos tanto en la modalidad presencial, descargando las actividades propuestas, como en nuestros cursos en línea o colgando en el propio blog alguno de los trabajos de nuestros alumnos que deseemos compartir. Nivel: B1, B2 y C1. Modalidad: presencial y en línea. Tema: expresión escrita. http://www.literautas.com/es/blog/ejercicio...Àrea de coneixementContext educatiu -
Análisis del REA "Uso de Cómics en procesos educativos"
http://eduteka.icesi.edu.co/herramientas/7/49/ EDUTEKA, Uso de Cómics en procesos educativos, de Juan Carlos López García Dentro de la plataforma educativa Eduteka podemos encontrar materiales variados para poder usar en nuestro contexto. He elegido el REA “Uso de Cómics en procesos educativos” porque me ha parecido que a la vez que proporciona muchas ideas, estrategias y herramientas es lo suficientemente abierto para poder adaptarlo a nuestra realidad. a) Estructura y organización:obj...Àrea de coneixement -
El baúl de mi experiencia
Grupo:C Nombre:Mª Pilar Gomis Martí Denominación del portafolio:El baúl de mi experiencia Objetivo del e-portfolio: Me apunté al curso "El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación" porque me sentí en la obligación de aprender a diseñar portafolios, no sólo porque en el desarrollo de la LOMCE en la Comunidad Valenciana se da gran importancia a la utilización de este recurso, sino porque por conocimientos anteriores había llegado a la conclusión de que esta herrami...Àrea de coneixementContext educatiu -
TAREA FINAL- UD+Rubrica INTEF
Unidad Didáctica Integrada paraEducación primaria . Integra las áreas deInglés (L2),Lengua Española (L1) ,Conocimiento del Medio ,Educación Artística.Àrea de coneixement -
blog en INTEF
Este es mi blog para el ámbito de comunicación (lengua española y literatura) en los módulos 1 y 2 de ESPAÀrea de coneixementContext educatiu