PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 24
-
Genially primavera
https://view.genially.com/67ec392e38dd002ed31cb170/interactive-content-encuentra-la-pareja-primavera En esta actividad vamos a aprender los nombres de algunas flores a través de un juego en el que debemos de buscar la pareja de cada flor.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LA PRIMAVERA TIPOS DE FLORES.pdf
En este recurso encontramos diferentes tipos de flores. Además se escucha el nombre de cada una de ellas, de manera que el alumnado deberá hacer clic sobre la flor que se ha nombrado, para ello también tienen el apoyo visual del nombre de cada una de las plantas, con el fin de mejorar la lectoescritura.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
flores.pdf
Aprendemos diferentes flores y practicamos lectoescritura.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LA PRIMAVERA Tipos de flores.pdf
En este recurso encontramos diferentes tipos de flores. Además se escucha el nombre de cada una de ellas de manera que el alumnado deberá hacer clic sobre la flor que se ha nombrado, para ello también tiene el apoyo visual del nombre de cada planta, para favorecer la lectoescritura.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Glosario flores.pdf
El archivo muestra una situación de aprendizaje, temporalizada en 6 sesiones dónde el alumnado de forma colaborativa y utilizando recursos propios o abiertos debe realizar un glosario de especies vegetales de uso en floristería.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Captura del recurso educativo publicado en Genially.pdf
Actividad interactiva creada con Genially que invita al alumnado a relacionar mariposas con flores mediante una dinámica lúdica y visual, ideal para trabajar la observación y la asociación visual. https://view.genially.com/5eafe3a798d6ea0d8c853fc6/interactive-content-match-butterflies-and-flowersÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Captura del recurso educativo publicado en Genially.pdf
Actividad interactiva creada con Genially que invita al alumnado a relacionar mariposas con flores mediante una dinámica lúdica y visual, ideal para trabajar la observación y la asociación visual. https://view.genially.com/5eafe3a798d6ea0d8c853fc6/interactive-content-match-butterflies-and-flowersÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¿Qué huele tan bonito?.pdf
Presentación para el alumnado de infantil 5 años, que engloba las tres áreas de conocimiento (Crecimiento en armonía, conocimiento y exploración del entorno y los lenguajes: comunicación y representación), realizado para trabajar la situación de aprendizaje "Las flores de la primavera", para el cual se necesita una pizarra digital interactiva, flores y ordenadores.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LA CERCA DE FLORS. MARTA BETORET.pdf
Recurs de suport visual per a l'alumnat de l'aula de 2 anys per a la creació de contingut digital (realitzar una foto amb la tableta).Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¿Por qué crecen las flores?
Con esta Situación de Aprendizaje los alumnos y alumnas aprenderán sobre la primavera, su flora y fauna, trabajando la el crecimiento del las plantes desde que son semillas, los diferentes colores de la primavera y los animales de granja . Para ello utilizaran herramientas digitales para investigar y realizar sus tareas y presentar la información que han aprendido.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LAS FLORES DE LA PRIMAVERA_NATALIA DURÁN.pdf
Este recurso digital está diseñado para alumnado de Educación Infantil. Su objetivo principal es acercar al alumnado al concepto de la primavera y las partes de las flores de forma lúdica, favoreciendo el desarrollo del lenguaje, la atención, la curiosidad y la observación del entorno natural. La actividad se trabaja en pequeños grupos o de forma individual, utilizando dispositivos táctiles con el acompañamiento del adulto que guía, verbaliza y amplía los aprendizajes, fomentando tanto la ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Busca su pareja
https://view.genially.com/68129e0a97b8ec91223de6f4/interactive-content-primavera-flores-busca-su-pareja Juego interactivo de memory donde debes de buscar las parejas de flores. Memoriza y date prisa para batir tu marca. El tiempo cuenta.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LAS FLORES.pdf
Las flores es una presentación creada en Canva para que los niños y niñas de 4 años aprendan de una forma lúdica las partes de las flores.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
FLORES
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOFbuJ4RR6GW6W3RgoC4VhYQ9JFwZILit2U4_pomEtmB7u9w/viewform?usp=headerÀrea de coneixementContext educatiu -
FLORES.pdf
Infografia sobre quienes somos y qué vamos a trabajar a través de un recurso interactivo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
https://play.kahoot.it/v2/?quizId=be271430-b214-49c4-b18a-ade834cf7c69&hostId=1481846c-e9c9-41f9-8d5b-fcfcf7e1ea94
Kahoot para alumnado de infantil sobre diferentes tipos de flores.Àrea de coneixementContext educatiu -
"Los Colores de las Flores" - Tiflotecnología
La profesora Mª Natalia Oliveri considera la que palabra Tiflotecnología une dos vocablos “tiflos” (que en griego significa ciego) y tecnología. Se puede entender entonces que son aquellas prácticas tecnológicas destinadas a las personas ciegas y deficientes visuales, que cubren los campos y los materiales que se constituyen especialmente para ellas y la enseñanza de su manejo. La Tiflotecnología se define comoel nombre que rec... -
objetos moviéndose: buscando flores
Adjunto el enlace de la práctica de Scratch, donde dos objetos tenian una interacción si estos en el espacio se solapaban y sino continuaban con su propio trayecto


