PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 6 d'un total de 6
-
UDI de ejemplo: Moverse es salud
https://issuu.com/blmaria/docs/udi_d6_-_moverse_es_saludÀrea de coneixementContext educatiu -
Las figuras y los dibujos fantásticos a través de actividades digitales
El objetivo de este módulo formativo es conseguir integrar lasTICde una manera eficiente en nuestra tarea docente, aprovechando todo el potencial que nos ofrecen para que nuestros alumnos y alumnas alcancen los objetivos de aprendizaje marcados. A través de una serie de propuestas didácticas verás ejemplos con contenidos curriculares concretos, dónde aprenderás cómo aplicar los recursos TIC mediante la estrategia metodológica más ... -
Observatorio_Tecnológico Mobile-learning
Artículoescrito por Antonio José Moreno Guerrero en el observatorio tecnológicoÀrea de coneixement -
Competencias clave en la práctica: Comunidades educativas competentes - See more at: http://blog.educalab.es/cniie/2014/05/28/competencias-clave-en-la-practica-comunidades-educativas-competentes/#sthash.XHD1pJaQ.dpuf
¿ Se puede implicar todo un IES en el desarrollo competencial de su alumnado? ¿Es posible trabajar las competencias en un centro educativo superando las acciones individuales de un docente? La respuesta a esta cuestión es simple si nos fijamos en la actividad del IES Antonio Gala de Palma del Río (Córdoba) y en los diversos proyectos de centro que se están realizando en sus aulas. Compartir conocimientos, prácticas y valores entre toda la comu...Àrea de coneixement -
http://educadroid.blogspot.com .es/2014/11/instageometry.html
El objetivo era reconocer y calcular la geometría de nuestro entorno. Se realizaron equipos y cada equipo debía buscar, fotografiar, medir, acotar las imágenes (con la app Skitch) y calcular el área y perímetro de las siguientes figuras geométricas que encontraran en su entorno. -
http://estudiandoeltdah.blogs pot.com.es/2014/11/examen.html
http://estudiandoeltdah.blogspot.com.es/2014/11/examen.htmlContext educatiu