PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 4 d'un total de 4
-
LLEGO A LA META
Esta secuencia didáctica vincula el proceso de elección de delegada o delegado de clase con los conocimientos de los textos publicitarios que le son propios (cartel) y con la preparación de una campaña electoral en equipo, con los beneficios personales y sociales que conlleva el aprendizaje cooperativo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LLEGO A LA META
Esta secuencia didáctica vincula el proceso de elección de delegada o delegado de clase con los conocimientos de los textos publicitarios que le son propios (cartel) y con la preparación de una campaña electoral en equipo, con los beneficios personales y sociales que conlleva el aprendizaje cooperativo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ENIGMA: LA ACADEMIA
Proyecto gamificado. "Enigma: La Academia" transforma el aula en un escenario interactivo donde cada alumno se convierte en un detective del conocimiento. A través de módulos de aprendizaje innovadores, desafíos intrigantes y recompensas motivadoras, los niños explorarán parte del currículo de lengua y matemáticas de una manera única e irrepetible.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Mi proyecto final Flipped Classroom
Presento el proyecto final Flipped Classroom. Se trata de la ampliación de un proyecto ABP reforzado con metodología de clase invertida. El proyecto gira entorno a la figura de un espía barcelonés llamadoJoan Pujol(aliasGarbo) y el contexto en el que se movió, la Segunda Guerra Mundial..Así como también en la aportación de las matemáticas para descodificar códigos secretos del servicio secreto alemán y de su máquina Enigma.Creación de una página web conWeebly, dónde se recogerá la actividad i...Àrea de coneixementContext educatiu


