PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 4 d'un total de 4
-
Descripción crítica de una experiencia real del Flipped Classroom
La teoría suena bien pero...¿Alguien lo ha llevado a cabo? Pues si. Aqui tenemos una revisión de esta novedosa forma de trabajar en el aula: http://www.slideshare.net/cdnosfe/auge-y-caida-de-la-clase-al-revs -
DA1 - Tarea 6.2: De profesión, galerista
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Dibujo Artístico I Tipo tarea: Descripción: En sentido figurado, el alumnado ejercerá de galerista de arte, o lo que es lo mismo, vas a comisariar o dirigir el montaje de una importante exposición artística , en este caso, "virtual". Y también va a ejercer de crítico/a de arte sobre los proyectos expositivos de sus compañeros/as.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
EOI_FR3 - Tarea 4.3: Producción de Textos Escritos: Ennuyeux à mourir !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: redactar una crítica negativa de una película u obra de teatro en 175-200 palabras. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Àrea de coneixementTipus de recurs -
EOI_IN6 - Tarea 5.4:Interacción Escrita: It lacked lustre
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés C1 Tipo destreza: Interacción Escrita Descripción: You are going to review a film, TV series or documentary of your choice. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1Tipus de recurs