PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 5 d'un total de 5
-
Reporterosdelaulaalmundo.pdf
Durante cuatro semanas, el alumnado se convertirá en "reportero digital" de temas de actualidad relacionados con su entorno (medioambiente, salud escolar, deportes, etc.). Trabajarán en equipos cooperativos para investigar, seleccionar información, crear contenido digital y publicarlo en una revista digital colaborativa de aula.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Descripción crítica de una experiencia real del Flipped Classroom
La teoría suena bien pero...¿Alguien lo ha llevado a cabo? Pues si. Aqui tenemos una revisión de esta novedosa forma de trabajar en el aula: http://www.slideshare.net/cdnosfe/auge-y-caida-de-la-clase-al-revs -
DA1 - Tarea 6.2: De profesión, galerista
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Dibujo Artístico I Tipo tarea: Descripción: En sentido figurado, el alumnado ejercerá de galerista de arte, o lo que es lo mismo, vas a comisariar o dirigir el montaje de una importante exposición artística , en este caso, "virtual". Y también va a ejercer de crítico/a de arte sobre los proyectos expositivos de sus compañeros/as.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
EOI_FR3 - Tarea 4.3: Producción de Textos Escritos: Ennuyeux à mourir !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: redactar una crítica negativa de una película u obra de teatro en 175-200 palabras. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Àrea de coneixementTipus de recurs -
EOI_IN6 - Tarea 5.4:Interacción Escrita: It lacked lustre
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés C1 Tipo destreza: Interacción Escrita Descripción: You are going to review a film, TV series or documentary of your choice. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1Tipus de recurs


