PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 10 d'un total de 10
-
Vocabulario HUERTO.pdf
Vocabulario en tarjetas para trabajar lo que se ha visto en el huerto escolar: materiales necesarios y algunas verduras. Letra en mayúscula por lo que se puede adaptar a toda la etapa de Educación Infantil.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Què és un hort. Sílvia Castillo Payá .pdf
La societat actual ha perdut el vincle amb la terra, el seu vocabulari, l’origen dels aliments, la paciència per esperar els resultats del treball realitzat… un vincle que des de l’escola creem necessari que es torne a recuperar. L’objectiu de la presentació és conèixer què és un hort, quines ferramentes necessitarem, diferenciar entre fruites i verdures i conèixer les parts d’una planta mitjançant vídeos, contes i jocs interactius.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¡Aguacate Revoltoso necesita ayuda!
https://www.canva.com/design/DAGmsu4POOg/MISb3WpJGhuPQMPK5MOhcw/view?utm_content=DAGmsu4POOg&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=hb8cde18eacÀrea de coneixementContext educatiu -
¡Aguacate Revoltoso necesita ayuda!
La actividad que a continuación presento se enmarca dentro del área de "Lengua Castellana y Literatura". Esta tiene por objeto que el alumnado conozca las frutas y verduras propias de cada estación del año. A través de esta actividad no solo aprenderán vocabulario, sino también a seleccionar información de internet que redactarán, posteriormente, en una carta para el personaje ficticio Aguacate Revoltoso. En este sentido, en pequeño grupo, deberán buscar y seleccionar en una página web propue...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¿Frutas o verduras?
Conoce las diferencias entre las frutas y verduras. Además, aprende a buscar en internet una imágenes de cada una de ellas.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CONOCEMOS ALGUNAS FRUTAS Y VERDURAS
Al final de esta situación de aprendizaje, el alumnado habrá adoptado hábitos y conductas saludables sobre alimentación y consumo responsable, apoyados en conocimientos científicos básicos. Se habrá iniciado en la adopción de hábitos de consumo responsable sobre la adquisición de bienes y servicios básicos, y diferenciará entre alimentos naturales y procesados. Además, identificará las emociones y los sentimientos propios.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CONOCEMOS ALGUNAS FRUTAS Y VERDURAS
Al final de esta situación de aprendizaje, el alumnado habrá adoptado hábitos y conductas saludables sobre alimentación y consumo responsable, apoyados en conocimientos científicos básicos. Se habrá iniciado en la adopción de hábitos de consumo responsable sobre la adquisición de bienes y servicios básicos, y diferenciará entre alimentos naturales y procesados. Además, identificará las emociones y los sentimientos propios.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ASOCIACIÓN GRAFÍA - SONIDO MEDIANTE FRUTAS Y VERDURAS
Actividad pensada para el alumnado del tercer nivel del segundo ciclo de educación infantil (5 años), a realizarse dentro del aula, en gran grupo y empleando la PDI. En la que el alumnado debe reconocer la letra que se muestra en el recurso y averiguar a través de un juego de ensayo-error qué fruta o verdura comienza por esa letra, asociando así grafía a sonido. Además, el juego es interactivo puesto que al pulsar en cada uno de los elementos, estos emiten un sonido asociado al fallo o al ...Àrea de coneixementContext educatiu -
Producto Final - Situación de Aprendizaje El huerto
Se trata de una secuencia de actividades que constituye el producto final de una Situación de Aprendizaje sobre El huerto. Esta destinada a un alumnado de 5 años.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
El universo de la comida saludable
Proyecto para mi alumnado de 4º de E.P para trabajar el uso de las Tics y profundizar sobre hábitos de comida saludableÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


