PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 4 d'un total de 4
-
Pan, rosas y TIC: publicidad solidaria y márketing educativo
El 1 de mayo comenzóPan, rosas y TIC: taller#nMOOCsobre publicidad solidaria y márketing educativo#edusinrecortes#publiconvalores. El Barco del Exiliocontinúa su viaje a través del ABP, la educación expandida y las nuevas alfabetizaciones. El diseño del barco aprovecha los recursos de la educación abierta y los escenarios digitales, pero no pretende ser masivo. Su periodicidad es meramente aproximativa. La travesía se adapta a los ritmo...Àrea de coneixementContext educatiu -
Campañas del proyecto Pan, Rosas y TIC: publicidad solidaria, transmedia, alfabetizaciones múltiples
Lo/a han montado. Las campañas del proyecto Pan, Rosas y TIC han sido el último producto del curso. Hemos utilizado el ABP, a fin de organizar la#campañarosas, después de tres semanas intensivas de "Clase al Revés", necesarias para iniciarse en las técnicas de la publicidad y del márketing, a la vez que en la argumentación pública en favor de los derechos humanos, sociales y ecológicos. Cada grupo hizo su...Context educatiu -
La seducción de la opulencia.
Análisis de publicidad y creación de un contra anuncio con herramientas TIC.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
UNIDAD DIDÁCTICA: FASHION THROUGH AGES
Unidad didáctica destinada para trabajar con alumnos de 6º de primaria, para trabajar tiempos verbales en pasado, y estructuras relacionadas con el mundo de la moda, la ropa y la publicidad.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


