PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 56
-
WHAT A STORY! B2.2.
Serie de actividades enfocadas a B2 EOI para trabajar la temática de historias/anécdotas.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
A Sci-Fi Podcast Series
Presentació en pdf d'un projecte de recerca i creació digital dirigit a alumnes de 1r de Batxillerat que cursen l'assignatura d'anglés com a llengua estrangera. En grups petits, els alumnes han de seguir una sèrie de passos indicats per fer una recerca sobre un desastre natural, crear una història de ciència ficció inspirada en el fenomen escollit i produir un episodi de podcast narrant la seua història. Recursos complementaris mínims: - Accés a Internet i dispositiu mòvil o ordinador. - ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Cómic
Actividad para el aprendizaje de los trámites de constitución de empresa a través de la metodología storytelling en formato cómicÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
MSC-RA2-CEd.zip
Situación de aprendizaje sobre la televisión como medio publicitario dentro del módulo profesional Medios y Soportes de Comunicación del CFGS Marketing y Publicidad.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Artefactos multimedia (VI): cuenta una historia (Néstor Alonso @Potachov)
Información relacionada: Artículos y sitios web: Eduteka – Narración digital en el aula Eduteka – El mundo de las narraciones digitales Digital Storytelling en la web 2.0. Mario Aller (Contomundi) Más artículos de Mario Aller en Educa con TIC. Contar historias digitalmente 50 maneras (web 2.0) de contar una historia Creapptividad Digital Storytelling para jóvenes. Educational uses of Digital Storytelling How to create simple digital stories Center for Digital Storytelling...Àrea de coneixementContext educatiu -
Despacito pero con buena letra. Reto 2 terminado
Otro reto mas terminado, perfilando el reto tres, inventando para el cuatro y dibujando para el 5. Espero conseguirlo antes del 17 de noviembre. http://grupo2modulo2.blogspot.com.es/2015/11/elaboracion-del-guion-narrativo-y-del.htmlÀrea de coneixementContext educatiu -
¿Y qué pasa ahora? Cómo crear una narración digital en 10 pasos. (Eusebio Pastrana)
Imagen: Rayuela. Lanpernas Dospuntozero https://www.flickr.com/photos/lanpernas2/14886074759 ¿Y qué pasa ahora? Esa es la pregunta que mueve un relato, la que provoca que nos enganchemos a una historia, la que nos convierte en espectadores, la que nos convierte en narradores. Una pregunta que motiva, que nos mueve a aprender. Hay un mundo entero ahí fuera esperando a que nos animemos a compartirlo. Mejor aún hay una infinidad de mundos ahí fuera, tantos como personas, tantos como interac...Àrea de coneixement -
Una nueva forma de leer… (Pablo Fraile)
Storyrider, la aplicación de la que he sido participe, hace de este lema su buque insignia. Y de antemano, pido perdón por centrar todos mis pensamientos en esta aplicación, pero ya son tantos años enfrascados con ella que si alguien me pregunta que es la narrativa digital, yo le digo que es Storyrider. La narrativa puede ser tanto audiovisual como escrita, pero el vestido digital creo que le ha venido mejor a la letra impresa que a los fotogramas tradicionales… Siempre he pensado que la e...Àrea de coneixementContext educatiu -
#direcTIC con "N" de Narrativa Digital”. Hoy 20:00 (UTC+1)
Cuando iniciamos esta nueva etapa os comentamos que unas de nuestras entradas mensuales recogería un seminario web o webinar, centrado en el tema del mes. Pues bien, esta tarde a las 20:00 (hora peninsular española) tendrá lugar en directo el #direcTIC de noviembre, que como el resto del mes, se escribe con "N" de Narrativa Digital”. En esta ocasión, abordaremos el tema desde distintas perspectivas en una mesa redonda que Carlo Magro, nuestro moderador, compartirá con tres destacados invitad...Àrea de coneixementContext educatiu -
Film with mobile apps
Let students use their mobile phones...with learning objectivesÀrea de coneixement -
Digital Storytelling for Teachers on Pinterest
Pinterest boards regarding Digital Storytelling for Teachers, distributed as follows: Digital Literacy/Safety/Citizenship Sharing Stories Through Comics Video Storytelling Collaborative Storytelling Storytelling with Mobile Devices PresentationsContext educatiu -
Una aproximación al concepto de Narrativa Digital
Comparto mi respuesta al Reto 1, parece que en la anterior hubo un problema http://www.sempermagister.es/?p=1300 #EduNarraMoocÀrea de coneixementContext educatiu -
Digital Storytelling for Teachers. Collaborative chain stories 2014
The Princess in Pyjamas is the title of thecollaborative chain stories that the participants in the March 2014 online edition of the 'Digital Storytelling For Teachers' INTEF course have collaboratively designed in three different groups at Padlet, provided a single beginning. Have a look at their Padlets belowand then click on the title of this post and view the printable compilation of them all. Group A Group B Group CÀrea de coneixementContext educatiu- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Formación del profesorado
-
Happy Europe Day: the movie
A movie created with AR and @Chromville characters by 6th grade students to celebrate the Europe Day. #storytelling_INTEF -
ciento cuarenta caracteres... y un beso #CREA_INTEF Tarea 4.5 Berta Civera 2014 GrupoD6
http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2014/12/ciento-cuarenta-caracteres-ciento.html -
Achievements, accomplishments, evidence of my learning in Digital Storytelling for teachers
In thelast three months I have been working hard in this course. The final result: all the effort has beenworth. These are the most important ideas that I have acquired in the development of the course: 1-.Digital Literacy/Citizenship/Safety: It is very important to create a document to explain the different internet safety rules and inform teachers, parents and students. 2-.Sharing Stories Through Comics:It is said that an image is worth a thousand words. Using comics you realize that stu... -
Digital Storytelling presentation: my learning journey.
Let me introduce my presentation made using Prezi. It is based on the road around this course. In my opinion, it has been long, sometimes alittle hard to do, but ever interesting. Enjoy it! http://prezi.com/zqsz7eee-f1l/?utm_campaign=share&utm_medium=copyÀrea de coneixementContext educatiu -
E-porfolio reflexion
Those are the advantages I got working in this course. http://prezi.com/plg2k5ng7zd0/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0shareContext educatiu -
#MissionComic_INTEF. Creating a comic about your subject
Comics designed by participants in @educaINTEF online Digital Storytelling for Teachers Training Course. March-May 2014 Edition, to accomplish Weekly Mission #2 "Create a comic about your subject".Context educatiu -
The Value of Wrinkles
This is a wall to pay a tribute to grandparents. If you know the project at http://arrugasapreciadas.blogspot.com.es/ and would like to pin, you are more than welcome to join us. Just follow the collaborative board and ask for an invite.Àrea de coneixementContext educatiu- Educación secundaria Obligatoria
- Enseñanza Oficial de Idiomas
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación del profesorado


