Skip to main content
Un projecte de logo Gobierno de España - Ministerio de Educación y Formación Profesional Logo Intef - Instituto Nacional de Tecnología y Formación del Profesorado
llenguatge
  • Español
  • Inglés
  • Catalán
  • Gallego
  • Vasco

Help

Ajuda
  • Manual d'ús
  • Contacte

User account menu

  • Iniciar Sessió
  • Registrarse

logotipo Procomún

Ver filtros
Hide filters

Filtra per

Àrea de coneixement

  • Tecnologías (1)

Etiquetas

  • Mostrar todos (10)
  • (-) 4dhistoria (1)
  • alumnos (1)
  • CC SS, Geografía e Historia (1)
  • claves (1)
  • cniie (1)
  • Competencias (1)
  • Competencias básicas (1)
  • Educación transversal (1)
  • práctica (1)
  • protagonistas (1)

Context educatiu

  • 10 - 11 años / Quinto curso (1)
  • 11 - 12 / Sexto curso (1)
  • 12 - 13 años / Primer curso (1)
  • 13 - 14 años / Segundo curso (1)
  • 14 - 15 años / Tercer curso (1)
  • 15 - 16 / Cuarto curso (1)
  • Bachillerato (1)

Tipo

  • Artículos (1)

PROCOMÚN

Es mostren els resultats 1 a 1 d'un total de 1
  • Competencias Claves en la Práctica: Los alumnos protagonistas de esta “HISTORIA 4D”

    Artículo
    21/10/2021marta alvaro garcia
    Resource image
    ¿Quién gestiona el conocimiento en el aula? Cuando trabajamos desde un enfoque competencial la respuesta es clara, son los alumnos los que gestionan su propio aprendizaje, son los alumnos los auténticos artífices de la construcción del conocimiento.
    • claves
    • práctica
    • Competencias
    • alumnos
    • protagonistas
    • cniie
    • 4dhistoria
    • Competencias básicas
    • Educación transversal
    • CC SS, Geografía e Historia
    Àrea de coneixement
    • Tecnologías
    Context educatiu
    • Bachillerato
    • 10 - 11 años / Quinto curso
    • 11 - 12 / Sexto curso
    • 14 - 15 años / Tercer curso
    • 15 - 16 / Cuarto curso
    • 12 - 13 años / Primer curso
    • 13 - 14 años / Segundo curso

APP Procomún

icono procomun

App store Google play

Our socials network

Facebook Twitter Youtube
  • About
  • Legal conditions
  • Terms of privacy
  • Cookies policy
  • Accessibility
  • Sitemap

Contacte