PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 18 d'un total de 18
-
LOS PROYECTOS EN INTERVENCIÓN INFANTIL Y SUS ÁMBITOS DE ACTUACIÓN
En el siguiente documento se desarrolla una situación de aprendizaje para que el alumnado de TSEI aprenda qué es un proyecto y en que ámbitos puedo llevarlos a cabo. Para ello, se desarrolla una presentación, un foro y una wiki en aules, para terminar con una presentación en el aula.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Activities "The very hungry caterpillar"
Activitats pensades per infants d'Infantil un cop treballat el conte. Hi ha dos activitats: - Listen and drag - Listen, count, write and checkÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
FANALETS FESTA MAJOR.pdf
Aquest recurs és una fitxa per treballar la classificació per colors dins de la Lògica-Matemàtica. Es tracta de donar gomets petits de les 3 formes geomètriques corresponents (triangulars petits, quadrats i cercles) i els alumnes les han de classificar dins del fanalet adequat. Abans de realitzar la fitxa s'hauria de fer un treball previ manipulatiu amb blocs lògics d'aquestes formes geomètriques tot classificant-los pertinentment dins de 3 cèrcols.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
El Gran Juego del Cuerpo Humano
Proyecto Cuerpo Humano para alumnos de infantil. EL proyecto se plantea con retos que el alumnado deberá ir superando. Cada Reto propone actividades para trabajar los objetivos planteados. Para superar los Retos se ofrece al alumnado material visual, actividades, juegos y presentaciones. Este contenido propone actividades de cooevaluación, actividades de by doing y un break out para finalizar la actividad. Este recurso digital cuenta con herramientas de accesibilidad como un traductor, un l...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LOS DINOSAURIOS
Descripción general: Este proyecto va dirigido a un grupo de alumnos y alumnas de Infantil de 4 años de edad. La temática del proyecto son LOS DINOSAURIOS, porque es una temática muy atractiva y motivadora para mi alumnado y, además, a través de ella podemos trabajar diversos contenidos de las tres áreas de conocimiento y experiencia de la etapa de infantil, así como también desarrollar las diferentes competencias generales, pero sobre todo haciendo hincapié en la competencia digital, en dond...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
JUEGO ¿CUÁNTOS HAY?
Juego para contar elementos relacionados con herramientas que se usan en la pintura y la escultura.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Gusanoseda
Proyecto sobre el gusano de seda en infantil. Primera toma de contacto con exeñlearning.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Jugando con los números
De forma divertida y entretenida, se aprende matemáticasÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
FLUIDO NO NEWTONIANO
El alumnado de 4 años experimenta las diferentes sensaciones de los cambios de la materia. Comparte su experiencia con sus iguales respetando las diferentes sensaciones que vivencian los demás. Se produce a lo largo del aprendizaje un desarrollo de la capacidad tanto del desarrollo de la observación como de la espera aumentando así la resiliencia. Esta experiencia favorece la expresión oral ya que aprende a describir verbalmente lo observado y vivido.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Situaciones científicas con materiales cotidianos
Se realizará diferentes talleres de experimentación utilizando materiales cotidianos como pueden ser arena, harina, colorantes alimentarios, jabón...)Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SdA- El planeta del Agua
SdA sobre el planeta del Agua para Infantil- 4 añosÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Una llista de...
Un llistat de... Plantilles de llistes per tal de fomentar la lecto escriptura a 6è d'infantil mentres repassen vocabulari ja treballatÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto final " 3,2, 1 Despegue"
Hola a todos!! Os dejo el enlace a mi proyecto final . Va dirigido a niños de 4 años . https://www.genial.ly/5a00d4292b068b1be8189e89/proyecto-321-despegue Un saludo!!! IsabelÀrea de coneixementContext educatiu -
Plan de Formación de Centro "Prácticas metodológicas. Herramientas Montessori.CEIP Santa Amelia
Con el Plan de Formación en Centro "Prácticas innovadoras Montessori. Herramientas básicas , hemos intentado transformarno formativa, espiritual y prácticamente en la metodología Montessori, para poder llevar a cabo prácticas exitosas en el aula tradicional. Desde Infantil hasta Sexto de Primaria se ha trabajado el Ambiente Preparado, para proporcionar a los alumnos un entorno educativo que favorezca la libertad, autonomía y el respeto común, se han llevado a cabo actividades Montessori con m...Àrea de coneixementContext educatiu -
GT: "EL COLOR DE MIS EMOCIONES".
En la actualidad, el concepto de inteligencia emocional es un término que está adquiriendo una gran importancia debido a su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo en los centros educativos. Si recordamos el comienzo de nuestra andadura académica, podemos señalar que no se le ha otorgado el papel que se debería a las emociones dentro de dicho proceso, ya que el modelo educativo tradicional apenas tomaba en consideración los elementos emocionales. No obstante, la...Àrea de coneixementContext educatiu -
"Los juegos de Koki"
https://view.genial.ly/5fa79f9ccb9a580cfa4a6de0/interactive-content-rea-prehistoria-finalÀrea de coneixementContext educatiu -
Blog de recursos de infantil
Hola, me gustaría dar a conocer mi blog. Se trata de un blog recopilatorio de recursos para infantil en el que también aporto creaciones propias.http://encuentrarecursosparainfantil.blogspot.com.esÀrea de coneixementContext educatiu -
Proceso de filtrado en infantil
He realizado el filtrado de lessons plains para Infantil, está correcto el filtrado de búsqueda, segun las aréas curriculares aunque unicamente hay lessons para el apartado de lecto escritura. Me ha parecido especialmente interesante la pobilidad de asignar itinerarios a estudiantes y el entorno de gamificación que lleva asociado.Àrea de coneixementContext educatiu


