PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 5 d'un total de 5
-
Uso del Kidsmartpen en la diversidad
ElKidsmartpenes un lápiz inteligente que permite desarrollar las capacidades que deben manifestarse cuando se aprende la lengua: la escucha, el habla, la lectura y la escritura. Es un dispositivo multisensorial que permite poder escuchar cualquier palabra, frase o página de un libro. De una manera fácil y sencilla, con solo tocar, se puede escuchar una palabra o frase. ConKidsSmartpenel alumno se convierte en el verdadero protagonista de su enseñanza y decide el ritmo de aprendizaje más...Àrea de coneixementContext educatiu -
Aprendo con mi pizarra digital
En este grupo de trabajo, hemos trabajado la inteligencia emocional centrándonos en varias emociones ( enfado, miedo, solidaridad...) utilizando como principal recurso la pizarra digital. Los objetivos que desde un principio nos planteamos fueron: Favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional empleando la pizarra digital interactiva. Adquirir un mejor conocimiento de las propias emociones. Identificar las emociones de los demás. Prevenir los efectos perjudiciales de las emocione...Àrea de coneixementContext educatiu -
GRUPO DE TRABAJO "Trabajamos de forma cooperativa en el aula. El trabajo en equipo.
Todos aprenden, incluso los que tienen facilidad, porque ayudar al otro implica un ejercicio de metacognición que contribuye a consolidar sus conocimientos. Las explicaciones que puede dar un niño/a son mucho más ilustrativas que las que puede hacer el profesor/a, ya sea porque utiliza un lenguaje más próximo o porque tiene la experiencia reciente. La mejor forma de entender y aprender un concepto es tener que explicarlo. https://drive.google.com/folderview?id=0B4qKdQtl7lWqZXlFNW1vSXk2UTA&...Àrea de coneixementContext educatiu -
MEDIACIÓN ESCOLAR
Compañeros, aquí os dejo unas actividades que hemos desarrollado en el CEIP Santiago Ramón y Cajal de Ceuta. Son actividades muy dinámicas para fomentar las habilidades necesarias para afrontar la mediación escolar de una forma correcta. Comenzando a ver el conflicto como punto de partida de un diálogo y no de un problema. A continuación os dejo el enlace del blog donde hemos publicado nuestro trabajo: http://mediacionescolarceuta.blogspot.com.es/Àrea de coneixementContext educatiu -
Apreciando Arrugas
Blog del grupo de trabajo colaborativo sobre la películaArrugas, basada en el cómic de Paco Roca.- arrugas
- grupo de trabajo
- blogs
- Educación
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- Educación plástica
- Educación para el ocio
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- ELE - Español para extranjeros
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Ciencias Sociales
- aprendizaje
- Proyecto
- Experiencia educativa
- TIC
- ABP
- Lenguaje Audiovisual
- Película
Àrea de coneixementContext educatiu- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Formación del profesorado


