PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 1088
-
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE LA NAVIDAD
Con esta situación de aprendizaje trabajaremos las características principales de la Navidad, sus costumbres, tradiciones, decoración típica, música y baile.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Esto está de rechupete
Situación de Aprendizaje para alumnado de 2º curso con Necesidades Educativas Especiales asociadas a TEL (Trastorno Específico del Lenguaje) Esta situación parte del centro de interés del alumnado (cocina, alimentos, manipulación de objetos, texturas) para crear una experiencia de aprendizaje adaptada a las necesidades y características del alumnado que culmina con la elaboración de un producto final motivador y funcional: la creación de un postre y su exposición oral mediante apoyos visuale...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PALABRAS QUE CONTIENEN EL FONEMA Z (2)_1.pdf
Palabras que contienen el fonema /Z/.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Vamos al supermercado
Información para el curso B2Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Asamblea interactiva educación infantil
asamblea interactiva en infantil en la que se trabajen aspectos como fórmulas de cortesía (saludar, por favor, gracias, despedir,…), vocabulario, secuencia lógica de acontecimientos, formar frases con un elemento dado, imitación, articulación correcta de fonemas, sílabas y palabras, planificación del día, etc. Todo ello, en base a los principios DUA.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
El invierno en el aula específica
REA para trabajar el invierno en un aula específica.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
AlimenTEAte
Nuestro alumnado comparte como centro de interés la comida, sin embargo en ocasiones actúan como agentes pasivos en su alimentación, a través del proyecto pretendemos que conozcan el vocabulario específico de la unidad, de manera que sean capaces de solicitar sus necesidades alimenticias de manera real, con el apoyo de la tecnología, de una metodología activa basada en un apoyo conductual positivo y el juego para posteriormente llevarla a la práctica por sí mismos, fomentándoles la autonomía.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Unidad de Trabajo La reproducción sexual de las plantas
Situación de aprendizaje para trabajar la reproducción sexual de las plantas para ciclo formativo de grado básica en modalidad de taller específico de agrojardinería y composiciones florales. Contenido para adaptar en función de las características del alumnadoÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
TRABAJANDO LAS MATEMÁTICAS Y EL DINERO.pdf
Este material está diseñado para el primer ciclo de Educación Primaria, específicamente para el alumnado de segundo curso. Pertenece al área de Matemáticas y su propósito es que los estudiantes elaboren un presupuesto para una excursión utilizando un recurso digital que presenta la información de forma clara y guiada. El objetivo principal, vinculado a la competencia digital, es fomentar que los niños, a partir de una situación cercana a su realidad, aprendan a buscar información mediante her...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Jornadas Laborales
Establecer el funcionamiento de la política de Jornadas laborales en Byva. Definir responsabilidades, tiempos, involucrados y criterios específicos.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Terapia Miofuncional
Desde el área de Audición y Lenguaje trabajamos la tonificación de la musculatura oro-linguo-facial a través de la Terapia Miofuncional. Generalmente los alumnos disfrutan de la estimulación con vibración, los masajes y las movilizaciones que se les realiza. Siempre con respeto y anticipándoles lo que vamos a hacer.Àrea de coneixementContext educatiu -
Mi rutina de baño
Captura de la actividad "Mi rutina de baño"Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Llibre digital El casssò del Gerard.pdf
L’activitat preté fomentar l'expressió oral i escrita, la creativitat i la competència digital mitjançant la creació d'un llibre digital, utilitzant l Microsoft Word, mitjançant taller d'escriptor/a o parelles d'escriptura i edició cooperatives on es redacta i il·lustra d'una forma creativa el llibre ‘El cassó de Gerard’ (dibuixos del propi alumnat, emojis, vídeo, opinions, reflexions).Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
VOCABULARIO OTOÑO.pdf
Vocabulario de otoño, sencillo para alumnado con necesidades educativas especiales. Sirve para una pequeña introducción de esta estación y como refuerzo a lo aprendido en claseÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
El nueve de octubre.pdf
Se trata de una plantilla, donde el alumnado debe de coger la imagen que desea y trasladarla al cuadro vació, así en todas las diapositivas, creando de ese modo un cuento. Es para alumnado de educación especial sin posibilidad de comunicarse, motóricos y dependientes del profesorado.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
pre_Introducción Medidas II y III modulo inclusión educativa ITACA 3.pdf
Presentación CANVA: Introducción medidas II y III en módulo inclusión educativa de ITACA 3 por parte de los tutores en 1er trimestre.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
JoseMariaRos_UET_magazine_VIajes 1.pdf
Revista UET - ViajesÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Sway ¡Nombre VALIENTE EN PRIMARIA!
El alumno creará mediante Microsoft Sway un libro que será su propia historia social sobre el paso a Primaria desde Infantil. Todo ello buscando y seleccionando información digital. Por último, lo compartirá.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
El nueve de octubre.pdf
Se trata de crear un cuento que se basa en arrastrar imágenes y texto a un cuadro, donde el alumnado de educación especial creará su cuento sobre el nueve de octubre, por ser un día de la comunidad tradicional e importante.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


