PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 9 d'un total de 9
-
¿Es un animal? ¿Sí o no?
Este recurso forma parte del Programa de Estimulación del Lenguaje Oral (PELO) y está dirigido al alumnado de 4 años en Educación Infantil. Se trata de una actividad interactiva de discriminación visual en la que los niños y niñas deben identificar imágenes de animales y diferenciarlas de objetos cotidianos. El objetivo principal es fomentar el desarrollo del lenguaje oral y la atención a través de recursos digitales atractivos y accesibles. La propuesta está diseñada para llevarse a cabo ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¿Es un animal? ¿Sí o no?
Este recurso forma parte del Programa de Estimulación del Lenguaje Oral (PELO) y está dirigido al alumnado de 4 años en Educación Infantil. Se trata de una actividad interactiva de discriminación visual en la que los niños y niñas deben identificar imágenes de animales y diferenciarlas de objetos cotidianos. El objetivo principal es fomentar el desarrollo del lenguaje oral y la atención a través de recursos digitales atractivos y accesibles. La propuesta está diseñada para llevarse a cabo ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Vocabulario de Aula
A través de esta actividad el alumno trabaja vocabulario básico de manera: visual y manipulativa, tarjetas de aula... e inciamos la posibilidad de aplicar las posibilidades que la tecnología nos ofrece para hacer más motivador el aprendizaje: fotos de los objetos a trabajar, como adjuntar ficheros (fotos), enviar correo, hacer vocabularios de aula mediante el Power-point... Cada ficha llevará la palabra y la foto. Haremos pequeños vocabularios sencillos de 10/12 palabras nuevas. El vocabulari...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¿Qué estoy viendo?
“¿Qué estoy viendo?”. Se trata de una presentación interactiva enfocada en la atención, observación y discriminación visual, vinculada con el desarrollo de gnosias y vocabulario, ideal para alumnado de segundo de primaria y/o con necesidades educativas especiales.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Tarea 3.4_Fase_3_Grupo C6: "Cuéntame un cuento".
Adjunto ejemplo de la relación de objetivos, contenidos, competencias básicas, criterios de evaluación e indicadores de evaluación relacionados con la adquisición de competencias clave, realizados sobre la UDI del grupo C6: "Cuéntame un cuento".Desde las áreas de Lengua y Literatura, y Educación Plástica y Visual, en este documento se abordan los indicadores de evaluación relacionados con la adquisición de ...Àrea de coneixementContext educatiu -
BUSCO SOCIOS PARA MI PROYECTO, "LA COMPETENCIA EMOCIONAL EN EL ARTE"
Para este primer encuentro, tengo pensado comenzar con un obra de Picasso, Guernica. ¿Alguien se apunta? Se puede trabajar desde el ámbito de las Ciencias Sociales, pero tamabién desde Educación Plástica y Visual, Lengua y Literatura, Filosofía, etc.... La dirección de mi blog es: http://tfdfrhgrg.blogspot.com.es/Àrea de coneixement -
Metáfota visual de mi proyecto ¿Nutrias en el Parque Isabel la Católica?
http://porfoliople.blogspot.com.es/2014/04/unidad-3-actividad-1-metafota-visual-de.htmlÀrea de coneixementContext educatiu -
UDIG6- Cuéntame un cuento
Unidad Didáctica Integrada: Lengua castellana y Literatura - Educación Plástica, Visual y Audiovisual-1º de ESOÀrea de coneixementContext educatiu -
Metáfora visual del proyecto EL HOMBRE ES SUPERIOR A LA MUJER (MOOC ABP)
Valores sociales y personales que intenta trabajar elproyecto EL HOMBRE ES SUPERIOR A LA MUJERque desarrollo en el MOOC de AbP_INTEF (actividad 3.1) orientado a 1º de ESO: 1. Lectura crítica 2. Observación del entorno social y familiar 3. Niveles o gradación de conductas sexistas machistas 4. Formas teóricas y reales de solidaridad Publicado también enTumblrÀrea de coneixementContext educatiu


