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GAMIFICANDO AL CORONAVIRUS. ENCUENTRA LA CURA Y SALVA AL MUNDO, SALVA A LA ESCUELA.
Gamificando al Coronaviruspretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnadoque, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.Será importante tener conocimiento de las distintas disciplinas y así poder entrar en elLABERINTO-LABORATORIO, con distintas salas que nos ofrecerán pistas para llegar. ¡Cuidado!... cada puerta de acceso está custodiada por los guardianes del Coronavirus que nos impedirán el pa...Àrea de coneixement -
GAMIFICACIÓN: La Liga de los Derechos Humanos - The Human Rights League
TEMA:La Intolerancia en la sociedad y la Educación en los Derechos Humanos y los Valores Democráticos como única solución a largo plazo contra la intolerancia. RESUMEN:Gamificación en la que unos alumnos son Agentes Secretos, que en equipos investigan en cada continente el incumplimiento de los Derechos Humanos, superando tareas y retos y presentan sus hallazgos a través de una máquina de efectos encadenados como línea de tiempo, y otros son Reporteros, que divulgan los resultados a través...Àrea de coneixementContext educatiu -
2entrada en el Diario de Misión: #gamificamooc
Este es el enlace a la entrada. En el os hablo del MDA, marco de referencia de todo proceso gamificado, dinámicas, motivación, tipos de jugadores y medición del proyecto gamificado. Espero que os guste .) https://sites.google.com/site/midiariodegamificacion/project-updates/2osemanamoocgamificacionenelaulaÀrea de coneixement -
NIvel 1
La última fase del nivel 1 de #gamificación compartir mi diario en Procomún..... alla va!!!!!! http://tiptiptic.blogspot.com.es/2016/11/pensando-juegos.html?spref=twÀrea de coneixementContext educatiu -
Diario de la tercera semana de aprendizaje. Gamificación.
Les comparto el esbozo de mi narrativa Título: El trabajo de Superchero en el laboratorio de química Descripción de la temática de la narrativa: 1. Una habilidad propia encontrar productos especiales al combinar distintas sustancias de uso cotidiano. 2 Una tragedia personal no saber formar y obtener los objetos que deseamos, por eso necesitan de la ayuda del super héroe 3. Una motivación adecuada: espíritu emprendedor, trabajo en equipo 4. Un alter ego su compañero o compañeros sec...Àrea de coneixementContext educatiu -
Proceso de Investigación.Nivel 2
Proceso de Investigación.Nivel 2http://prezi.com/ao__ydj-_beo/?utm_campaign=share&utm_medium=copy #gamificamooc.Àrea de coneixementContext educatiu -
Gamificación en la clase de ciencias.
Gamificación en clase de ciencias. Primero se elige un tema para tratarlo ese mes. En mi caso, sobre algún aspecto que les llame la atención sobre lo visto en clase o de una noticia científica de su interés. Lasreglas básicasson las siguientes Elige tres compañeros para formar un grupo. Cada uno debe escribir cada día, por lo menos dos frases sobre lo que ha hecho ese día para el trabajo. Cada grupo debe presentar y escribir por lo menos un recurso que haya encontrado y describir: que...Àrea de coneixementContext educatiu


