PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 5 d'un total de 5
-
CREA EL TEU PROPI TABATA.pdf
Consisteix en crear el teu propi tabata (Entrenament que consta de 8 exercicis, on cada exercici té una duració de 20s-30s-40s i hi ha un descans de 40s-30s-20s entre exercicis). La idea és acompanyar el treball amb una cançó tabata, l’objectiu general i amb una imatge i descripció per a cada exercici.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Factoría de deportes
Este recurso se basa en la resolución de problemas motrices en situaciones de cooperación-oposición, y al fomento de la interacción social, tolerancia y respeto a las reglas de juego limpio en los distintos niveles deportivos. Algunos objetivos Coordinar las acciones para la resolución de problemas motrices en situación de cooperativas Desarrollar la capacidad de toma de decisiones previa a la realización de una actividad motriz Participar con independencia del nivel adquirido en actividades ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Citius, Altius, Fortius
Este REA tiene como principal objetivo la adquisición de hábitos de práctica de actividad física mediante el desarrollo de la condición física en el contexto de las actividades de aula y sobre todo en la práctica autorregulada de actividad extraescolar y el despliegue de las siguientes competencias específicas: ● Adoptar un estilo de vida activo y saludable, ● Adaptar con progresiva autonomía en su ejecución , las capacidades físicas, etc. ● Compartir espacios de práctica físico-deportiva.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Infografía trabajo colaborativo sóftbol (2).pdf
Es un recurso que permite conocer el grado de adquisición del alumnado en relación al sóftbol utilizando herramientas colaborativasÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CONDICIÓN FÍSICA: MÁS ALTO, MÁS RÁPIDO, MÁS FUERTE
Este REA tiene como principal objetivo la adquisición de hábitos de práctica de actividad física mediante el desarrollo de la condición física en el contexto de las actividades de aula y sobre todo en la práctica autorregulada de actividad extraescolar y el despliegue de las siguientes competencias específicas: ● Adoptar un estilo de vida activo y saludable, ● Adaptar con progresiva autonomía en su ejecución , las capacidades físicas, etc. ● Compartir espacios de práctica físico-deportiva.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs