Milo Gil Vizcaíno

Recursos

Mostrando resultados 1 a 5 de un total de 5
  • GIRASOLES Y ESTRELLAS. CONOCEMOS A VAN GOGH.

    Recursos de aprendizaje

    EN ESTE PROYECTO EL ALUMNADO SE ACERCARÁ ALA FIGURA Y OBRA DEL ARTISTA VAN GOGH. TRABAJAREMOS DISTINTOAS TÉCNICAS PLÁSTICA. LA BIOFRAFÍA COMO TEXTO. EL AVANCE EN LA LECTOESCRITURA A TRAVÉS DE PALABRAS SIGNIFICATIVAS Y LA APLICACIÓN DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

  • GIRASOLES Y ESTRELLAS. CONOCEMOS A VAN GOGH.

    Recursos de aprendizaje

    EN ESTE PROYECTO EL ALUMNADO SE ACERCARÁ ALA FIGURA Y OBRA DEL ARTISTA VAN GOGH. TRABAJAREMOS DISTINTOAS TÉCNICAS PLÁSTICA. LA BIOFRAFÍA COMO TEXTO. EL AVANCE EN LA LECTOESCRITURA A TRAVÉS DE PALABRAS SIGNIFICATIVAS Y LA APLICACIÓN DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

  • GIRASOLES Y ESTRELLAS. CONOCEMOS A VAN GOGH.

    Recursos de aprendizaje

    EN ESTE PROYECTO EL ALUMNADO SE ACERCARÁ ALA FIGURA Y OBRA DEL ARTISTA VAN GOGH. TRABAJAREMOS DISTINTOAS TÉCNICAS PLÁSTICA. LA BIOFRAFÍA COMO TEXTO. EL AVANCE EN LA LECTOESCRITURA A TRAVÉS DE PALABRAS SIGNIFICATIVAS Y LA APLICACIÓN DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

  • GIRASOLES Y ESTRELLAS. CONOCEMOS A VAN GOGH.

    Recursos de aprendizaje

    EN ESTE PROYECTO EL ALUMNADO SE ACERCARÁ ALA FIGURA Y OBRA DEL ARTISTA VAN GOGH. TRABAJAREMOS DISTINTOAS TÉCNICAS PLÁSTICA. LA BIOFRAFÍA COMO TEXTO. EL AVANCE EN LA LECTOESCRITURA A TRAVÉS DE PALABRAS SIGNIFICATIVAS Y LA APLICACIÓN DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

  • GIRASOLES Y ESTRELLAS. CONOCEMOS A VAN GOGH.

    Recursos de aprendizaje

    EN ESTE PROYECTO EL ALUMNADO SE ACERCARÁ ALA FIGURA Y OBRA DEL ARTISTA VAN GOGH. TRABAJAREMOS DISTINTOAS TÉCNICAS PLÁSTICA. LA BIOFRAFÍA COMO TEXTO. EL AVANCE EN LA LECTOESCRITURA A TRAVÉS DE PALABRAS SIGNIFICATIVAS Y LA APLICACIÓN DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.