RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Un nuevo integrante llega a nuestra clase
Aplicación de estructuras de almacenamiento.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto ¿Qué es un Robot?
En este proyecto veremos una pequeña introducción sobre robótica y programación. Aunque son conceptos muy amplios, empezaremos poco a poco para poder disfrutar juntos de actividades interactivas que seguro que os van a gustar.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MySQL programación avanzada. Automatizacion de tareas
Estudio de funciones, procedimientos almacenados y triggers en MySQL utilizando estructuras de control iterativas IF-ELSE, CASE, bucles REPEAT, WHILE y LOOP y CURSORES
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Programamos un Rosco de Alto Voltaje
Programación con Scratch de un modelo de preguntas y respuestas tipo Rosco, en inglés, sobre conceptos de electricidad y electrónica.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la programación con Python
Este recurso tiene como objetivo agrupar todos los materiales recopilados para introducir al alumnado de la materia TIC, de primero de bachillerato, en la programación con Python y servirles de guía en el trabajo diario.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROGRAMAMOS NUESTRO ROBOT MAQUEEN
Vamos a realizar un situación de aprendizaje donde aprenderemos a programar nuestro robot MaQueen
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bases de datos empotradas. HSQLDB
Unidad didáctica referente al módulo Acceso a Datos de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web. En esta unidad se pretende que el alumnado obtenga los conocimientos, contenidos necesarios para desarrollar una aplicación que gestione su propia base de datos sin necesidad de ningún gestor externo. Para realizar la aplicación se utilizará Java, Hibernate y como suite de programación Eclipse
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Introducción a la programación
Introducción a la programación de ordenadores usando ordinogramas y pseudocódigo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso