Marketing mix y marketing estratégico
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
27
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/es_2024050512_9080251/vistaPreviaAgrega.png)
Marketing mix, centrado en precio, producto y promoción. Este recurso sirve para distinguir las diferentes partes del marketing mix, analizando cada una de las diferentes políticas que lo componen( precio, producto, promoción y distribución).
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Ana Belen Lopez Rubio
Usuario final
Alumnado en general
individual
individual
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
aloprub696
05/05/2024