RECUPERACIÓN DE AGUA EN EL IES GUADALQUIVIR.

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
33 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

David Moro

Esta situación de aprendizaje ha sido diseñada para que el alumnado de 3o de ESO del IES Guadalquivir adquieran competencias específicas en tecnología y digitalización. La justificación radica en la necesidad de abordar problemas tecnológicos reales, como el desperdicio de agua en los sistemas de climatización adiabática del edificio aulario. Los estudiantes se sumergirán en un proyecto significativo que no solo fortalecerá sus habilidades tecnológicas, sino que también fomentará la conciencia ambiental y la responsabilidad ética en el uso de la tecnología. Principios DUA que ayudan a esta situación de aprendizaje: Contextualización: La situación se basa en un problema real dentro del entorno del instituto, proporcionando un contexto auténtico y significativo. Inclusividad: Se promueve la participación de todos los estudiantes, adaptando las actividades a diferentes estilos de aprendizaje y ritmos individuales. Colaboración: Se fomenta el trabajo en equipo para ab

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores David Moro Crespo
Usuario final Alumnado en general
Grupo
Contexto educativo Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author davidmoroprofesor 28/04/2024