PROYECTO CAMISETAS

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Ponlo en tu web

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JUAN CARLOS MOLINA

Campaña y camisetas “quiére_te” para diseñar y customizar una camiseta que nos sirva de campaña publicitaria, donde se estamparía una serie de palabras que ayudarían a la reflexión de los diferentes temas tratados durante los debates de clase. Se usaría el pronombre personal de complemento directo o indirecto “te”, para designar que el inicio del cambio está en uno mismo y después se podrá conseguir que se produzca en los demás. Por lo tanto el alumnado aprenderá valores transversales como conciencia social y cívica, además de trabajar en equipo y cooperando con el resto de compañeros/as para así de este modo poder llevar a cabo el proyecto. La justificación de la elección de este tipo de proyecto nace de la generación de conciencia de marca: una campaña publicitaria de camisetas puede ayudar a aumentar el conocimiento de la escuela y del trabajo educativo que se desarrolla en ella. Al crear este diseño tipográfico en las camisetas, se puede captar la atención de las personas y asociar estas camisetas con la escuela de arte. Además, se desarrollará dentro de la asignatura de Cultura audiovisual, en el bloque de contenidos de diseño, más concretamente el tipo de diseño publicitario y gráfico, diseño de campañas publicitarias. La competencia digital se desarrollará usando un sistema de trabajo en torno a la organización online del proyecto, es decir tendremos diferentes herramientas digitales que serán apoyo de nuestro aprendizaje, especialmente las de google docs, por ejemplo: Con documentos de texto, organizaremos el briefing y otro tipo de información escrita. Con hojas de cálculo, llevaremos una lista de las diferentes actividades que se van realizando. Con dibujos, diseñaremos las palabras y el mockup de la camiseta. Con la herramienta digital de presentación haremos la memoria final. Son herramientas que se integrarán perfectamente en nuestra práctica diaria a la vez que nos ayudan a desarrollar nuestro proyecto.

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores Juan Carlos Molina Moral
Usuario final Alumnado en general
individual
Contexto educativo Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author jmolmor099 31/03/2024