ARTÍCULOS
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Memoria final Scratch
" alt="Resource image" />Adjunto la memoria del proyecto final con Scratch del curso De Espectador a Programador
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
" alt="Resource image" />Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.
Contexto educativo -
Aprende Electricidad con Scratch de forma básica
" alt="Resource image" />Con este proyecto se pretende que el alumnado trabaje una actividad con Scratch en donde aprenda los fundamentos básicos de la Electricidad. Se basa en tres cuestiones principales: 1.- Magnitudes eléctricas 2.- Símbolos 3.- Producción de energía
Contexto educativo -
Memoria del curso de espectador a programador
" alt="Resource image" />En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Área de conocimiento -
Memoria Final
" alt="Resource image" />Mi proyecto va destinado a los alumnos/as de 4º ESO, dentro de la asignatura de Tecnología. El objetivo es unir la programación y la Ley de Ohm, los alumnos/asdeberán realizar un simulador donde se vea la relación entre I, V y R. Aquí os dejo la memoria realizada y el enlace la proyecto Un saludo y espero que os guste.
Contexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
" alt="Resource image" />Este recurso trata sobre el proyecto final en Scratch del curso "De espectador a programador" del INTEF. Su título es "Herramientas del taller de Tecnología". Es una actividad a realizar con alumnos de 1º ESO en las primeras sesiones de toma de contacto con el taller y sus herramientas.
Contexto educativo -
Memoria docente proyecto final Scratch
" alt="Resource image" />Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
Área de conocimiento -
Memoria de la actividad final con Scratch
" alt="Resource image" />Actividad creada con Scratch para reflexionar y practicar el cálculo de áreas con triángulos.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria Proyecto Scratch - José Fco. Climent
" alt="Resource image" />Proyecto de Actividad de Música con Scratch para 2º ESO: Reconocimiento auditivo de los sonidos musicales.
Área de conocimiento -
Memoria proyecto educativo
" alt="Resource image" />Actividad con Scratch para repasar las tablas de multiplicar http://scratch.mit.edu/projects/39867480/
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria proyecto educativo
" alt="Resource image" />Actividad con Scratch para repasar las tablas de multiplicar http://scratch.mit.edu/projects/39867480/
Área de conocimientoContexto educativo -
MEMORIA ACTIVIDAD DOCENTE
" alt="Resource image" />Este es un recurso creadocon Scratch, para la actividd 4.3 del curso De espectador a programador, consistente en una guía en la que se dan algunas nociones básicas para que se pueda llevar a cabo la ejecución de un programa con Scratch, en concreto el movimiento de un objeto al ritmo de la música. En la memoria que se adjunta aparece la contextualización, los objetivos de la actividad, su planificación y mecanismos de evaluación, junto con una...
Área de conocimiento -
Memoria vistas Scratch
" alt="Resource image" />Memoria sobre la actividad vistas creada con Scratch.
Contexto educativo -
Memoria final. La Función Lineal
" alt="Resource image" />Esta actividad pretende ser una herramienta para profesorado y alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje de la función de proporcionalidad directa e interpretar la pendiente de la misma. Para ello se usará un programa (proyecto Scratch) como a continuación se describe, el cual podría formar parte de un ODE ( Objeto Digital Educativo) realizado con Exelearning u otra herramienta y posteriormente publicado.
Área de conocimiento