ARTÍCULOS
-
Diagnosticar un ordenador que no funciona
" alt="Resource image" />Proyecto para el curso INTEF De espectador a programador. Se plantea realizar un asistente en SCRATCH para diagnosticar problemas en el arranque de ordenadores
Área de conocimiento -
Aprendiendo a escribir on line en griego (Proyecto docente para INTEF)
" alt="Resource image" />Proyecto docente como trabajo final de curso del INTEF "De espectador a programador". Ejercicio en Scratch para practicar la escritura de griego en un ordenador con ejercicio interactivo. Nivel Básico I de EOI. http://scratch.mit.edu/projects/38078436/
Área de conocimientoContexto educativo -
proyectofinconclusiones
" alt="Resource image" />Proyecto correspondiente al final del curso INTEF "De espectador a programador". En esta actividad se trabaja la resolución de ecuaciones de 2º grado.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria didáctica
" alt="Resource image" />En este archivo se adjunta el proyecto final del curso de INTEF De espectador a programador. Lo he titulado¡Ayúdame a salir de la caverna...!, y está pensado para la materia de Filosofía, en 1º ó 2º de Bachillerato. Espero que guste...
Área de conocimientoContexto educativo -
Mis Proyectos interesantes
Tercer proyecto de Scratch hecho en el curso del Intef "De espectador a programador"
Área de conocimiento -
Dos objetos en movimiento utilizando Scratch.
Tarea del curso del Intef "De espectador a programador"
-
Proyecto Scratch (movimiento de varios objetos)
Correspondiente a actividad 2.2 del curso INTEF "De espectador a programador"
-
Mi ejercicio 2.6 del curso del INTEF De espectador a programador
" alt="Resource image" />http://scratch.mit.edu/projects/34449336/#editor Se trata de un proyecto de Scratch con dos objetos en movimiento a la vez que rebotan contra los bordes. Al cruzarse, se saludan, y continuansus movimientos.
Área de conocimiento