ARTÍCULOS
-
CEIP Juan Caro Romero: lessons Plan
" alt="Resource image" />Nuestro Webmix. https://ceipjuancaroromero.symbaloo.com/mix/10lessonsplan Elaborado por: Yamila Abdelkader Cristina Belmonte Rocío Gris Patricia Guillot 10 ITINERARIOS DEL CEIP JUAN CARO ROMERO PALABRAS CLAVES:ciencias de la naturaleza, educación primaria, seres vivos, lessons plans, itinerarios. INTRODUCCIÓN A continuación se recogen los 10 lessons plans que se han elaborado para la realización del curso “Aprendizaje personalizado en entornos digitales”. Estos están enfocados en la...
Área de conocimientoContexto educativo -
La nave alimentaria (juego tipo arcade con Scratch)
En este proyecto les propondremos a nuestros alumnos la realización de un juego de plataformas tipo arcade con Scratch en el que curricularmente trabajaremos la clasificación de los alimentos en función de los nutrientes principales. Podeis consultar el proyecto en: http://ir.gl/259aea Un ejemplo de como plantear el juego (en este caso basado en los hidratos de carbono): https://scratch.mit.edu/projects/106618522/
Área de conocimientoContexto educativo