ARTÍCULOS
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Memoria del curso de espectador a programador
" alt="Resource image" />En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Área de conocimiento -
Memoria de la actividad final del curso "De espectador a programador"
" alt="Resource image" />Memoria de una actividad interactiva realizada con scratch para relacionar los nombres con la simbología básica de los circuitos neumáticos.
Contexto educativo -
memoria espectador a programador
" alt="Resource image" />Ejercicio plateado en primero de bachillerato o para tercero de la eso. Simplemente se pretende practicar con el lenguaje de programación Scratch las estructuras de control, condicionales, variables, conversaciones entre objetos, operadores lógicos que unen varias condiciones, movimientos, cambios de disfraces, cambios de escenarios, etc.
Área de conocimiento -
memoria juansg76
" alt="Resource image" />Aquí os dejo la memoria del curso de Espectador a Programador. Espero que os guste. Se incluye en el documento un enlace al proyecto en scratch
Contexto educativo -
MEMORIA FINAL PROYECTO MODIFICADA
" alt="Resource image" />Se presenta la Memoria Final del Proyecto Final del curso de Intef llamado De espectador a Programador CÁLCULO DE RESISTENCIAS EN SERIE CON SCRATCH RESUMEN DE LA ACTIVIDAD A través de Scratch vamos a realizar una aplicación relacionada con la asignatura de Tecnología en 3º de la ESO. Concretamente, esta actividad nos permitirá conocer cómo se calcula la resistencia equivalente de un sencillo montaje en serie de varias resistencias, la intensid...
Contexto educativo