ARTÍCULOS
-
SEMINARIO. APPS DE REALIDAD AUMENTADA COMO RECURSO DIDÁCTICO
Este seminario es el resultado de un trabajo de búsqueda, análisis y uso de diferentes apps de realidad aumentada. La idea de este proyecto surge de la necesidad de: -Incorporar elementos motivadores al trabajo diario. -Potenciar los procesos de aprendizaje de los alumnos con necesidades educativas especiales. -Ampliar el repertorio de recursos digitales. -Mejorar nuestra competencia digital. Así, a lo largo de este curso, se han ido buscando y probando distintas aplicaciones en las ...
Área de conocimientoContexto educativo -
Gymkana "Búsqueda de Huevos de Pascua (versión QR)"
Dejo aquí mi presentación de una de las actividades voluntarias del curso de formación del profesorado "Mobile Learning y Realidad Aumentada" organizado por la Consjería de Educacación de Andalucía en la modalidad online, sobre el uso de códigos QR para organizar gymkanas
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
-
Gymkana "Búsqueda de Huevos de Pascua (versión QR)"
Dejo una de las actividades voluntarias del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada organizado por la Consejería de Educación en la modalidad on-line.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato