ARTÍCULOS
-
INDICADORES DE ÉXITO
http://mitdahyyo.blogspot.com.es/2015/04/indicadores-de-exito.html
Área de conocimientoContexto educativo -
Propuesta educativa y líneas de actuación con un alumno TDAH
" alt="Resource image" />¿Cómo actuar ante un alumno TDAH? Con este recurso, elaborado en grupo, pretendemos mostrar una propuesta educativa para un aula de Educación Primaria con un alumno TDAH. http://eltdahmemueve.blogspot.com.es/2015/05/propuesta-educativa-y-lineas-de.html
Área de conocimientoContexto educativo -
Rúbrica TDAH
" alt="Resource image" />Aquí os dejo un rúbrica de evaluación para un alumno de tercer curso de Educación Primaria con TDAH. Ésta pretende evaluar y darnos información precisa sobre el nivel de consecución de nuestros propósitos en una tarea concreta de una UDI. Espero que os sirva de ayuda. http://eltdahmemueve.blogspot.com.es/2015/04/blog-post_27.html
Área de conocimientoContexto educativo -
Rutinas de pensamiento (6 sombreros)
" alt="Resource image" />RUTINAS DE PENSAMIENTO Este año no he podido aplicar esta técnica, puesto que en mi función como orientador no realizo docencia con niños con TDAH. Sin embargo, el curso pasado, sí aplique algo similar en el aula. Con dos alumnos con TDAH de 3º de Educación Primaria realicé la técnica de los seis sombreros para pensar. Normalmente esta actividad es considerada para las competencias básicas, pero creo que tiene una correlación con lo planteado aquí. La actividad partió por el análisis de...
Área de conocimientoContexto educativo -
Rutinas de pensamiento
" alt="Resource image" />RUTINAS DE PENSAMIENTO Este año no he podido aplicar esta técnica, puesto que en mi función como orientador no realizo docencia con niños con TDAH. Sin embargo, el curso pasado, sí aplique algo similar en el aula. Con dos alumnos con TDAH de 3º de Educación Primaria realicé la técnica de los seis sombreros para pensar. Normalmente esta actividad es considerada para las competencias básicas, pero creo que tiene una correlación con lo planteado aquí. La actividad partió por el análisis de...
Área de conocimientoContexto educativo