ARTÍCULOS
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6 motivos para usar Visual Thinking en tus clases de Historia
La técnica del Visual Thinking puede ayudarnos en la clase de Historia a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, pues facilita la comprensión, explica de manera más sencilla la causalidad o resume partes teóricas en breves correlaciones de dibujos. Si quieres seguir descubriendo porqué es un método recomendadísimo para tu aula (más allá de Historia) puedes visitar:https://pleducacion.wordpress.com/2018/01/16/6-motivos-para-recurrir-al-visual-thinking-en-historia/
Área de conocimiento -
Proyecto flipped classroom: Aprende Historia visitando Mérida
" alt="Resource image" />El proyecto está pensado para una sección bilingüe del nivel 5º/6º de Educación Primaria, aunque es aplicable en un entorno no bilingüe en las áreas de Lengua Extranjera (Inglés) o Ciencias Sociales. Con la puesta en práctica del proyecto, los alumnos aprenderán sobre la romanización de la Península Ibérica, su proceso, sus características esenciales y su huella en la actualidad, contextualizando su aprendizaje en un entorno real, como es la ciudad de Mérida (Emerita Augusta). Al mismo tiempo...
Área de conocimientoContexto educativo