RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Creamos nuestro propio vehículo
Mediante el estudio de los medios de transporte y su evolución en el tiempo aprenderemos a diseñar e imprimir en 3D.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL GEOMETRÍA 6º CURSO
Este es el proyecto de geometría de sexto.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mujeres esn la Biblia
Desde el área de Religión Católica se aborda el papel de la mujer en la Biblia, para celebrar el Dia de la Mujer
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXPLORAMOS EL UNIVERSO
Exploramos el universo y construimos nuestra nave espacial
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡A INVESTIGAR, A RECABAR, CADA SER VIVO EN SU LUGAR!
Proyecto de Álvaro Saavedra López para la formación "Competencia digital docente nivel B2". En este caso, está contextualizado para un grupo de alumnos/as de 4º curso, para el área de conocimiento del medio y realizaremos un Flipbook sobre los diferentes reinos de seres vivos y las características que tienen cada uno de ellos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO PINGÜINOS 1º PRIMARIA.zip
PROYECTO ENFOCADO A 1º DE PRIMARIA PARA TRABAJAR SOBRE LOS PINGÜINOS
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TTTRABAJO EXELEARNING NATALIA.elp__0.zip
trabajo para 1º de primaria para saber sobre los pingüinos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Emociones-Arte
El alumnado podrá identificar sus emociones y las de los demás mientras disfrutan del arte y las técnicas plásticas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TTTRABAJO EXELEARNING NATALIA.elp_.zip
Trabajo sobre el conocimiento de los pingüinos enfocado a 1º de primaria. Está basado en el aprendizaje con herramientas tecnológicas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La lucha contra el sedentarismo a través del juego y una buena utilización de las nuevas tecnologías. La convivencia entre el juego y las nuevas tecnologías.
El impacto de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad está dando lugar al crecimiento del sedentarismo en los niños y niñas, radica en la sustitución de las pantallas al juego en su tiempo libre y de ocio. Por ello, daremos a conocer a nuestro alumnado el impacto que tiene esto sobre la salud, no dejando de lado las tecnologías ni mucho menos, sino dándole su tiempo y espacio necesario, al igual que lo debe tener el juego, teniendo grandes beneficios sobre los niños y niñas, algunos como m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Julia del Casti
Vive la Gastronomie
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proteger nuestros ecosistemas
Hablaremos sobre los ecosistemas y la importancia de su cuidado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El ajedrez en la escuela
EL AJEDREZ EN LA ESCUELA. PRODUCTO FINAL TRAS CORRECCIONES ANDRÉS LEGAZ
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Creando guacamole! (2º ciclo)
Un recurso para el alumnado de 4º de primaria, que trata de los hábitos de vida saludables.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ENGLISH 3º
Las rutinas diarias en ingles
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
No te quedes mirando
Este Exelearning pretende motivar al profesorado para formarse en el conocimiento de la mente del niño/a y de esta manera favorecer que nuestras actuaciones en el aula tengan una base reflexionada
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SITUACION DE APRENDIZAJE
En esta situación de aprendizaje, los alumnos de tercero de primaria explorarán el tema de los animales domésticos y el problema del abandono animal. A través de diversas actividades educativas, se busca sensibilizar a los niños sobre la importancia del cuidado y la responsabilidad que conlleva tener una mascota. Los estudiantes aprenderán sobre las necesidades básicas de los animales, las consecuencias del abandono y cómo pueden contribuir a mejorar la situación de los animales en su comunid...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso