RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
EOI_CH2 - Tarea 3.4: Coproducción de Textos Escritos: Mi nueva casa
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: Explica dónde está tu nueva casa y cómo llegar a ella. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Tipo de recurso -
EOI_CH2 - Tarea 3.3: Producción de Textos Escritos: ¿Qué haces en verano?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Cuenta tus planes para el verano Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Tipo de recurso -
EOI_CH1 - Tarea 3.7: Mediación: Tienes un whatsapp
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Mediación Descripción: Ayuda a mandar un audio de whatsapp. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Tipo de recurso -
EOI_CH1 - Tarea 3.6: Coproducción de Textos Orales: Comprando frutas y verduras
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Diálogo en la frutería Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Tipo de recurso -
EOI_CH1 - Tarea 3.5: Producción de Textos Orales: Mi rutina diaria
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: Tienes que contar lo que haces en un día. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Tipo de recurso -
EOI_CH1 - Tarea 3.4: Coproducción de Textos Escritos: Casa en venta
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: Tienes que describir tu casa para que una inmobiliaria gestione su venta. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Tipo de recurso -
EOI_CH1 - Tarea 3.3: Producción de textos escritos: Mi casa ideal
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Producción de textos escritos Descripción: Tienes que imaginar y describir tu casa ideal Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Tipo de recurso -
EOI_FR3 - Tarea 1.5: Producción de Textos Orales: Un anniversaire réussi
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: grabar un vídeo donde se dan consejos para organizar un buen cumpleaños Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de conocimientoTipo de recurso -
La empresa: la empresa y su clasificación
Enseñanza PAC Preparación Acceso a CFGS Materia: Economía de la Empresa
Tipo de recurso -
La empresa: La empresa y su desarrollo I
Enseñanza PAC Preparación Acceso a CFGS Materia: Economía de la Empresa
Tipo de recurso -
La empresa: La empresa y su desarrollo II
Enseñanza PAC Preparación Acceso a CFGS Materia: Economía de la Empresa
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tarea 1.4: Interacción Escrita: Título de la tarea
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Avanzado C1 Tipo destreza: Interacción Escrita Descripción: (se puede copiar la del elp) Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_AL1 - Tarea 1.3: Expresión Escrita: Título de la tarea
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico: Primer Curso Tipo destreza: Expresión Escrita Descripción: (se puede copiar la del elp) Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL1 - Tarea 1.6: Interacción Oral: Título de la tarea
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Interacción Oral Descripción: (se puede copiar la del elp) Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
MT1 - Tarea 6.2: Países minúsculos
1º Bachillerato Matemáticas I
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FC1 - 6.1: Argumento y analizo
Curso: 1 Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Filosofía Tipo tarea: Descripción: En esta tarea te proponemos el desarrollo de un exposición argumental sobre un tema filosófico a tu elección, seguido de un análisis del esquema argumentativo empleado. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FC1 - 6.1: Porfolio de filosofía: revisando lo aprendido
Curso: 1 Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Filosofía Tipo tarea: Global Descripción: La tarea consiste en la elaboración de un documento en el que reconstruirás de forma personalizada lo aprendido en este bloque y que que te servirá de repaso para la prueba presencial. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FC1 - 6.2: La empresa, a examen
Curso: 1 Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Filosofía Tipo tarea: Descripción: Has decidido unirte a un proyecto empresarial con voluntad emprendedora. La intención es construir una empresa sólida y duradera, que se expanda y que sea innovadora, capaz de reinventarse y adaptarse con éxito a las nuevas circunstancias que la realidad económica y social vayan imponiendo. Para lograr ese objetivo, pensáis que es fundamental que no se desvirtúen los principios que inspiraron el pro...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HF2 - Tarea 6.1: Estado actual de la filosofía
Curso: 2 Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Historia de la Filosofía Tipo tarea: Individual Descripción: La tarea consiste en un informe sobre el estado actual de la filosofía, con una valoración personal sobre las perspectivas de futuro. Orientaciones para el profesorado .
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HF2 - Tarea 5.1: Exposición Nietzsche y Marx
Curso: 1 Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Filosofía Tipo tarea: individual Descripción: Una exposición fotográfica trata de divulgar el pensamiento de Nietzsche y de Marx. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso