RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Diseño e implantación de islas de biodiverisdad
El alumnado realizará el diseño de una isla de biodiversidad y planificará su implantación, pudiendo realizar una propuesta para el sector agrícola o para paisajismo. En este proceso, el alumno trabajará resultados de aprendizaje y criterios de evaluación relacionados con la búsqueda de información de especies autóctonas y su distribución, las infraestructuras que fomentan la creación de reservorios de fauna auxiliar en agricultura y paisajismo, el diseño de plantaciones orientadas a una mayo...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Agricultura Sostenible
Trabajo final del curso de competencia digital docente_b2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recepción y manipulado de productos hortofrutícolas
Situación de aprendizaje
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA Agricultores Responsables
Situación de Aprendizaje para el nivel de 4º de Educación Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAUGE - Tarea 4.2: Desarrollo agrario e industrialización
Enseñanza: PAU Nombre asignatura/materia: Geografía Tipo tarea: individual Descripción: realización de dos ejercicios prácticos a partir de dos mapas temáticos: uno sobre el regadío y otro sobre los espacios industriales.
Contexto educativoTipo de recurso -
El motor de Almería
Recurso de aprendizaje sobre los sectores económicos y su relación con la provincia de Almería
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CTM2-Tema 5.3: Comida… y otras cosas. Producción y recursos de la biosfera.
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
Contexto educativoTipo de recurso -
CTM2-Tema 5.3: Comida… y otras cosas. Producción y recursos de la biosfera.
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
Contexto educativoTipo de recurso -
CTM2-Tema 5.3: Comida… y otras cosas. Producción y recursos de la biosfera.
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
Contexto educativoTipo de recurso -
Actividad agraria y paisaje industrial
Recurso para trabajar el sector primario.
Contexto educativoTipo de recurso -
Labrar con un rastrillo
Audio que reproduce el sonido de un rastrillo removiendo tierra para preparar la labranza
Tipo de recurso -
¿ Cómo se obtienen los productos naturales?
La ganadería, agricultura, pesca y minería son los trabajos por los que obtenemos los productos naturales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso