RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Steps for a sustainable day
En esta situación de aprendizaje se abordará la responsabilidad de los tour-operadores en la consecución de un turismo sostenible y el objetivo será que el alumnado encuentre propuestas creativas que supongan alternativas para los turistas que vienen a Córdoba.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
City Life
Adaptation of a unit from CREA.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISCOVERING THE WORLD
Nowadays we live in a more globalised world, and it is easier to travel, to get to know new cultures. However, there are countries that are still little known to the West, and it is important to get to know them, as they can help us to look at the world from a different perspective, to respect other cultures and other ways of thinking. This will allow us to value linguistic, cultural and artistic diversity in order to act in an empathetic and respectful way in intercultural situations.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MY ANIMALS MAGAZINE REA ANA MARTINEZ.zip
Creación para el alumnado de revista sobre animales usando los comparativos y superlativos en inglés
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Writing a biography
Recurso para trabajar durante la fase de producción escrita más libre de una situación de aprendizaje sobre biografías.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
What is inside our heart?
In this scenario circulatory system and the way it works are described.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ALL ABOUT THE UK
ALL ABOUT THE UK” es un recurso dirigido al alumnado de 1º de ESO en el que se propone una primera toma de contacto con el Reino Unido a través de distintos aspectos de la vida diaria, como son sus gentes, lugares de interés, alimentación y se involucrará al alumnado de manera activa y cooperativa. Este producto activará la curiosidad por entender diferentes culturas y abrirá nuevos horizontes que fomentarán la motivación por realizar intercambios escolares o futuros viajes. Este aprendizaj...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
My own Superhero
Proyecto para ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A version of your neighbourhood
El alumnado tiene que describir una versión de su barrio.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Who am I?
Esta SdA está diseñada para su uso en clase de inglés, en niveles de 4º de ESO. La idea principal es que el alumnado conozca las diferencias culturales de diversos paises de habla inglesa, creando en el proceso dos produtos finales: una presentación sobre un país de su elección, y la grabación de una situación cómica de relativa a lo aprendido de su propia cosecha.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Who is your favourite player fron the Spanish women soccer team?
Learning situation 1 5 A-B grades Primary Education Subject: English and P.E.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WALKING LONDON
Producto final para curso de Competencia Digital Docente Nivel B2 (249916KPF429 SDA para la elaboración de itinerarios turísticos y trípticos de promoción para un viaje escolar de fin de curso a Londres. Alumnado de 4º de la ESO. 16 sesiones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ECOSYSTEMS
Proyecto Ecosystems - 5ºEP
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Crime_Scene.pdf.zip
By groups of 4 people, create and introduce a crime scene. Use a PowerPoint document to create your presentation, introduce the scene by describing it (1), tell the story using Past Perfect (2), explain the main characters involved in the story (3) and the clues you have so far (4) using vocabulary related to crime scenes. You will need to minimum include a job crime scene investigator, detective, forensic pathologist, forensic scientist, computer forensics investigator or criminal de...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
My lost animal!
Situación de Aprendizaje relacionada con los animales y cómo describirlos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
We Are the Revolution
Este REA tiene como eje central el estudio del concepto de revolución, asociado a los movimientos políticos y económicos del siglo XIX. En concreto, se centra en las revoluciones políticas del siglo XIX y principios del siglo XX, incluyendo los movimientos artísiticos de este período. Está orientado a 4º ESO de Programa Bilingüe.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
School of Food
School of Food es una situación de aprendizaje que contiene una secuencia didáctica determinada por la actual normativa y concluye con un Proyecto Final en el que el alumnado tendrá que poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las distintas sesiones usando para ello herramientas digitales que ayudarán y permitirán al alumnado poder llevar al máximo su potencial. Esta situación girará en torno a la alimentación, la nutrición saludable y al proceso de cocinado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Inglés técnico en informática
Unidad numero del curso ingles en informatica
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
English SPeaking Cities: Travel Agency
Este REA surge de la idea de crear una agencia de viajes una vez realizado los REA del Proyecto Edia "English Speaking CIties" creados por Leo BOix.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Pofessions
We are going to work in this unit the professions
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso