RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
EOI_IN7_ Elementos comunes de la unidad: City life just gets better
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Avanzado C1: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Elementos Comunes Unidad 5: New Times, New Crimes
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés C1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 -Elementos Comunes Unidad 4:The Rich Are Getting Richer
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés C1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 5.2: New times, new crimes: Annie, get your gun!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Avanzado C1: Primer curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_ÍN5 - Tema 2.2: Looking Back: Political Animal
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Tipo de recurso -
IN2- Tema 6.3:Paco travels to New Zealand: It's time to visit South Island
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
IN2-Tema 6.2: Paco travels to New Zealand: Te Reo Maori, the language of the Maoris
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 4.3: New Times, New Crimes: Liars and hackers and malware, oh my!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 4.1: New Times, New Crimes: Get up, Stand up
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 6.1: What next?: To infinity and beyond
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 6.3: What next?: Youtubers and Online TV
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Elementos Comunes Unidad 6: What next?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés C1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Elementos Comunes Unidad 5: Healthy Competition
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés C1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 5.1: Healthy Competition: Libraries and print or visiting the clouds?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 5.2: Healthy Competition: On Air
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Tipo de recurso -
Looking Back: Political Animal
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Tipo de recurso -
Paco travels to New Zealand: It's time to visit South Island
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
Paco travels to New Zealand: Te Reo Maori, the language of the Maoris
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
Learning through the Holocaust
Here you can find activities that allow you to gain a broader, deeper understanding of the Holocaust. Students should be motivated to discover an essential chapter of twentieth century history.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Greek Philosophy
Here you can find activities that allow you to gain a broader, deeper understanding of Greek Philosophy. There is a bunch of interesting, enterteining tasks that will help you to assimilate and accomodate the new information about Greek Philosophy. Material elaborado en proyecto MPL-014/15, aprobado en la Convocatoria de Proyectos de Investigación, Innovación Educativa y de Elaboración de Materiales Curiculares del año 2015.
Contexto educativoTipo de recurso