RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Proyecto final_ Chari Alcázar
Actividades encaminadas a adquirir la competencia necesaria en el Ciclo Superior de técnico en Desarrollo y aplicaciones multiplataforma
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trabajo y salud: los riesgos laborales.
El alumnado va a ser consciente de los factores de riesgo y posibles daños a la salud como futuros técnicos en Diseño de Aplicaciones Web.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Internet, aspectos a tener en cuenta a la hora de usar la red.
En esta unidad de trabajo se verá una introducción de lo que hoy en día es Internet, posteriormente profundizaremos sobre sus usos, de las diferencias que existen entre buscadores y navegadores, para qué se utiliza los buscadores y las técnicas para utilizar de manera eficiente los buscadores. Posteriormente los alumnos tendrán que buscar información sobre los temas solicitados, y realizar una presentación para su posterior exposición en clase.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UT 5 TELECOMUNICACIONES COMPETENCIA DIGITAL B2
Contenidos de telecomunicaciones para prácticas, Tema5. Simulaciones y Software. Competencia Digital B2. Grado Medio y Superior Telecomunicaciones FP.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Final Programacion PHP
Proyecto Final Programación PHP
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidades de almacenamiento secundario y auxiliar
Unidad didáctica sobre unidades de almacenamiento secundario y auxiliar. En ella descubriremos las distintas unidades de almacenamiento secundario: discos duros (HDD), discos de estado sólido (SSD), unidades ópticas (DVD, CD, Blue-Ray). Luego trabajaremos con los RAID que van a permitir obtener un plus de seguridad al tener discos redundantes por si los principales fallan, y por último estudiaremos las distintas unidades auxiliares: tarjetas SD, Flash, etc.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ABP Creación Videojuegos en VR
ABP sobre la creación de un videojuego en VR con Unity para el alumnado del CE de Videojuegos y Realidad Virtual
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA Hacking Ético
REA del módulo de "Seguridad Informática" para el curso de 2º del "CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes". Es una adaptación del REA "Sombreros blancos VS sombreros negros" de la asignatura de Creación Digital y Pensamiento Computacional para 1º de BACHILLERATO sobre ciberseguridad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso