RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
ABP: TRATAMIENTO CONTABLE DE LA DOCUMENTACIÓN GENERADA EN EL PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE UNA PYME COMERCIAL
ABP: TRATAMIENTO CONTABLE DE LA DOCUMENTACIÓN GENERADA EN EL PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE UNA PYME COMERCIAL
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BOTÁNICA. 1º CFGM DE APROVECHAMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO NATURAL
Unidad de Trabajo correspondiente al módulo de Fundamentos Agronómicos que se imparte en el 1º curso del CFGM de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
Unidad de trabajo del módulo profesional de Didáctica de la Educación Infantil, perteneciente al Ciclo Formativo de Técnico Superior de Educación Infantil.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Método CE
Método para trabajar la competencia emprendedora.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estructura Cliente-Servidor Windows Server. 2SMR. Sistemas operativos en Red
Se trata de la versión 1 de un proyecto entregable por los alumos de sistemas operativos en red de 2 smr.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Cultivos: Aplicaciones de la citometría de flujo en los cultivos celulares
Proyecto a realizar por el alumnado enmarcado dentro del RA3 del módulo de Técnicas complementarias en Cultivos celulares, perteneciente al Curso de especialización en Cultivos celulares de Formación profesional.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nos damos de alta en el servicio "Mi BOE".
Actividad cuyo objetivo principal es que el alumnado conozca la herramienta Mi BOE. A través de este servicio podemos, por ejemplo, darnos de alta en un "Código" (conjunto de normativa que hace referencia a un tema) para que el servicio nos avise, por correo electrónico, cada vez que hay un cambio en la normativa.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Jugando con arrays: programar las 4 en raya en Java
Este recurso didáctico persigue trabajar los arrays bidimensionales desde una perspectiva lúdica, animando al alumno/a a implementar un juego de las 4 en raya en Java de manera guiada paso a paso.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso