RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
ejercicio_creative_commons.pdf
Ejercicio bàsico para reconocer los tipos de licencias creative commons
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ISO31000.pdf
Descripción ISO31000
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
fb_informatica
FICHAS INTERACTIVAS DE LIVEWORKSHEETS PARA EL MÓDULO DE INFORMÁTICA. FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final del proyecto de formación - CEIP PABLO RUIZ PICASSO
ESTE ES EL PRODUCTO FINAL DEL PFC DEL CEIP PABLO RUIZ PICASSO DE CEUTA.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Taller_de_Arduino programado con_miniBloq
Prácticas de Arduino programadas mediante el entorno gráfico miniBloq, que nos proporciona una manera sencilla de introducirnos en el aprendizaje de la microelectrónica y la robótica.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Instalación y Configuración del Servidor VSFTPD. Ejercicio práctico
Instalación y configuración del servidor vsftpd en linux
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica JUnit
Ejercicio práctico consistente el análisis, diseño e implementación de un programa Java que de solución a una determinada problemática expuesta, mediante un supuesto imaginario y cuya definición de pruebas unitarias den validez y verifiquen el nivel de correctitud de la implementación realizada pro el alumno. Ejercicio introductorio a los tests unitarios en Java
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Barrera con sensor PIR
Esta concept card propone la construcción de una barrera que se levanta al detectar movimiento con un sensor PIR.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
xpath_a_traves_de_ejemplosii
Segunda parte del recurso Ejemplos de XPath, lenguaje para construir expresiones que permiten recorrer un documento XML
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
portafolio_-_proyecto_final
PROYECTO FINAL JOSÉ R. CELDRÁN ARTEFACTOS DIGITALES M-LEARNING
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Como utilizar el editod e ecuiaciones de Word
Práctica que nos enseña a utilizar el editor de ecuaciones
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elaboración de una tabla dinámica sencilla. Excel.
Ejercicio guiado paso a paso para la elaboración de una tabla dinámica.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
xpath_a_traves_de_ejemplos
Ejemplos de XPath, lenguaje para construir expresiones que permiten recorrer un documento XML
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
manual_de_scratch
Este proyecto trata de realizar un manual de scratch con scratch para que aprendan a utilizar los elementos básicos de la programación
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CANVAS. PROGRAMACION EN SCRATCH
Se trata de un canvas de la actividad "aprendamos a reciclar con Scratch"
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
scratchito
Este pequeño programa permite que loa alumnos/as se autocorrigan las sumas y restas realizados. Es un ayudante creado en Scratch.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso